Jump to content

Vacaciones en Perú

Ginkgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas panos de mis vacaciones por este precioso pais.

Los volcanes que rodean Arequipa

24616826986_a4507c646f_c.jpg

Pano_OM36078_089-12 imgs-Fkr by Odembcn, en Flickr

Nikon D7000 - ƒ/9.0 - 45.0 mm - 1/400 - iso 100

El cañón del Colca
23922725545_391aa05266_c.jpg
Nikon D7000 - ƒ/7.1 - 35.0 mm - 1/320 - iso 100

El gran lago Titicaca y Puno al fondo.
23295955523_4357cdb840_c.jpg
Nikon D7000 - ƒ/8.0 - 48.0 mm - 1/320 - iso 100

La visita obligada : Macupichu
24560824581_36d8784d7b_c.jpg
Nikon D7000 - ƒ/8.0 - 35.0 mm - 1/250 - iso 125

Saludos

Editado por Ginkgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sitios preciosos. Para este tipo de fotos de paisaje, hay que encuadrar pensando en la regla de los 2/3, ya sea arriba o abajo. Está claro que un cielo con nubes le da más profundidad a la fotografía y llena mejor el encuadre. Pero seguro que donde has estado no llueve demasiado, por lo menos en esa época. Por lo que esperar sentado nubes...  Así y todo, me gusta la primera y la última. Por cierto, la del lago Titicaca, hay que ver lo poblado que está. Espero que hayas disfrutado de tu viaje. Perú es un destino que sueño desde hace tiempo. Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

No están mal, aunque pienso que la segunda si le hubieras dejado algo más de cielo hubiera ganado más

Muchas gracias por comentar, las dos primeras están hechas durante una parada "tecnica" por lo que no habia mucho tiempo para escoger el sitio y hacer la pano y revisar las tomas.

Saludos

Enlace al comentario

Son sitios preciosos. Para este tipo de fotos de paisaje, hay que encuadrar pensando en la regla de los 2/3, ya sea arriba o abajo. Está claro que un cielo con nubes le da más profundidad a la fotografía y llena mejor el encuadre. Pero seguro que donde has estado no llueve demasiado, por lo menos en esa época. Por lo que esperar sentado nubes...  Así y todo, me gusta la primera y la última. Por cierto, la del lago Titicaca, hay que ver lo poblado que está. Espero que hayas disfrutado de tu viaje. Perú es un destino que sueño desde hace tiempo. Felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo-comentario, todas están hechas a pulso y en el poco tiempo disponible, iba en un viaje organizado y ya se sabe que uno no se puede entretener, el grupo manda.

Es un pais muy bonito y muy recomendable, el unico "problema" es que estas entre 2500 y 5000 m. se nota mucho la altura.

Saludos

Editado por Ginkgo
Enlace al comentario

Perú es un pais espectacular y muy interesante de cara al fotógrafo. :)

Yo acostumbro a hacer las panorámicas en vertical.
Son más tomas pero me da juego por arriba y por abajo.

Luego cuando las monto, recorto un poco lo que considere (aire u otra característica que me parezca un mal encuadre).

En la última foto, veo el Huayna Picchu casi tocando la parte alta de la foto.

Es lo único que afea.

Luego está la gran dificultad de hacer una foto allí sin que nadie se ponga en medio... algo que mezcla el mérito con la suerte.

Por lo demás, muy bien. :)

Enlace al comentario

Perú es un pais espectacular y muy interesante de cara al fotógrafo. :)

Yo acostumbro a hacer las panorámicas en vertical.

Son más tomas pero me da juego por arriba y por abajo.

Luego cuando las monto, recorto un poco lo que considere (aire u otra característica que me parezca un mal encuadre).

En la última foto, veo el Huayna Picchu casi tocando la parte alta de la foto.

Es lo único que afea.

Luego está la gran dificultad de hacer una foto allí sin que nadie se ponga en medio... algo que mezcla el mérito con la suerte.

Por lo demás, muy bien. :)

Muchas gracias por comentarlas, yo también las hago en vertical, pero quizás ajusté demasiado, tenía prisa ya que llegaba un grupo por el camino.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...