gradp Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Os dejo esta toma que hice antes de las navidades pero que e procesado ahora. Me gustaría recibir toda clase de criticas para ver si puedo mejorar en algo . Está echa en una pared negra, con un flash a su derecha y un reflector blanco a su izquierda un poco apartado de él. Muchas gracias, y darme duro! jeje. Un saludo David by Alex Tapia, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/125 200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Pues ahi poco que objetar,por poner un pero yo hubiera clonado la zona blanca del slip por lo demas muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buenisima :clapping: Me encanta.. la postura muy natural... el foco en su sitio... la iluminación.... buenísima, lateral, marcando esa peaso tabla de planchar... No puedo decir na malo! Hasta el cachito de slip blanco me parece sesi! Si quiere mas fotos me lo mandas :lol: (es bromaaaa) Igual el formato mas cuadrado (aunque no me gustan mucho) dejando aire por la derecha y dejando a David a la izquierda... queda también muy bien En todo caso ,mi enhorabuena, esta estupendisima! Un abrazo guapetón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Pues ahi poco que objetar,por poner un pero yo hubiera clonado la zona blanca del slip por lo demas muy buena foto Muchas gracias por comentar Pachote, lo del slip me lo estuve pensando pero al final decidí dejarlo, no sabia seguro si clonarlo o dejarlo. Gracias por el aporte, un saludo! Buenisima :clapping: Me encanta.. la postura muy natural... el foco en su sitio... la iluminación.... buenísima, lateral, marcando esa peaso tabla de planchar... No puedo decir na malo! Hasta el cachito de slip blanco me parece sesi! Si quiere mas fotos me lo mandas :lol: (es bromaaaa) Igual el formato mas cuadrado (aunque no me gustan mucho) dejando aire por la derecha y dejando a David a la izquierda... queda también muy bien En todo caso ,mi enhorabuena, esta estupendisima! Un abrazo guapetón! Jajaja, lo del formato cuadrado lo miraré a ver que tal queda, no soy muy partidario de hacer fotos cuadradas pero tal vez le quede bien a David. Pues ya sabes que cuando quieras hacemos una sesión juntos que yo encantado :D. Un saludo Xuity, gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas