Jump to content

David

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que hice antes de las navidades pero que e procesado ahora.

Me gustaría recibir toda clase de criticas para ver si puedo mejorar en algo :D.

Está echa en una pared negra, con un flash a su derecha y un reflector blanco a su izquierda un poco apartado de él.

Muchas gracias, y darme duro! jeje.

Un saludo

24019097944_b61cabed0e_c.jpgDavid by Alex Tapia, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 50.0 mm
  • 1/125 
  • 200 ISO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima :clapping: :clapping: Me encanta.. la postura muy natural... el foco en su sitio... la iluminación.... buenísima, lateral, marcando esa peaso tabla de planchar...

No puedo decir na malo! Hasta el cachito de slip blanco me parece sesi! :lol:  Si quiere mas fotos me lo mandas :lol: :lol: :lol: (es bromaaaa)

Igual el formato mas cuadrado (aunque no me gustan mucho) dejando aire por la derecha y dejando a David a la izquierda... queda también muy bien

En todo caso ,mi enhorabuena, esta estupendisima!

Un abrazo guapetón!

Enlace al comentario

Pues ahi poco que objetar,por poner un pero yo hubiera clonado la zona blanca del slip por lo demas muy buena foto

Muchas gracias por comentar Pachote, lo del slip me lo estuve pensando pero al final decidí dejarlo, no sabia seguro si clonarlo o dejarlo.

Gracias por el aporte, un saludo!

Buenisima :clapping: :clapping: Me encanta.. la postura muy natural... el foco en su sitio... la iluminación.... buenísima, lateral, marcando esa peaso tabla de planchar...

No puedo decir na malo! Hasta el cachito de slip blanco me parece sesi! :lol:  Si quiere mas fotos me lo mandas :lol: :lol: :lol: (es bromaaaa)

Igual el formato mas cuadrado (aunque no me gustan mucho) dejando aire por la derecha y dejando a David a la izquierda... queda también muy bien

En todo caso ,mi enhorabuena, esta estupendisima!

Un abrazo guapetón!

Jajaja, lo del formato cuadrado lo miraré a ver que tal queda, no soy muy partidario de hacer fotos cuadradas pero tal vez le quede bien a David. Pues ya sabes que cuando quieras hacemos una sesión juntos que yo encantado :D:D.

Un saludo Xuity, gracias por comentar!

Enlace al comentario