gradp Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Os dejo una toma recién hecha a ver que opináis. La iluminación está echa con dos flashes casi frontales a la modelo y dos mas para iluminar el fondo. El procesado de la piel con PS. Me gustaría oír toda clase de criticas a ver si puedo mejorar para la próxima . Un saludo! Mireia by Alex Tapia, en Flickr 50mm 1/125, s Iso 100 F/7,1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Yo mas que opinar de la foto te pediria el telefono y direccion de la moza, jajajaj Me gusta la foto (sera por flashes). Por la izda. la veo muy justita y por la drcha, no me gusta el recorte de codo y el pecho. Totalmente de acuerdo contigo, un poco justos los cortes si q estan si. Gracias por comentar . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Difícil me es en esta ocasión comentar, considero más la toma en Retrato que en Desnudo lo entiendo por la mirada de la chica, el vínculo de intimidad es un camino sutil y muy delicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 No lo veo como ennel apartado de desnudo, aunque vaya con el corpinyo, si tuviera una mirada, mas seductora se salvaria, Por lamparte tecnica, encuentro que esta muy encajonada, tanto por los laterales como la parte inferior, pide a gritos mas aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola. Yo tambien la veo más la foto para "retratos". Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias a todos por comentar, si, tal vez avoplaría mejor en retrato, voy a dar parte a ver si la pueden cambiar, pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas