Lento Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola espero que no me haya hecho pesado con tanta foto de Motos , estas son unas pocas que me han quedado bien de estos saltos , a ver que os parecen Este piloto es de Lerida se llama Marc y se estaba recuperando de una lesion , aun asi nos hizo esto 3 by lento42, en Flickr Este es Alex Porsing 6 by lento42, en Flickr 7 by lento42, en Flickr Y este no se quien es jajajaja 5 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos PD: Siento si e sido un poco plasta, pero es que me encantan y no sabia elegir las tres mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Perdon e puesto mal el titulo Freestyl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola, me gustan mucho estas fotos. Podrías explicar la técnica para los novatos? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola, me gustan mucho estas fotos. Podrías explicar la técnica para los novatos? Muchas gracias Teniendo toda la secuencia bien(todo el salo , eso es una rafaga de camara ), quiero decir nitidez exposicion contraste etc ,creo un archivo nuevo de unos 14000x3000 para que sea panoramica y luego copio la foto entera al archivo nuevo y la coloco donde correspoda ,luego borro lo que sobra y ya esta ,voy haciendo asi foto a foto , no cuesta nada montar una secuencia asi No se si me e explicado bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy chulas las secuencias, un poco de trabajo sí te habrán dado pero al menos te ha valido la pena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Muy chulas las secuencias, un poco de trabajo sí te habrán dado pero al menos te ha valido la pena. Saludos! Si la verdad que vale la pena , me alegro que te gusten y gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buen trabajo, aparte de laborioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Buen trabajo, aparte de laborioso. Gracias , la verdad que es solo ponerse y ya esta , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas