Jump to content

Secuencias Freestyl

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola espero que no me haya hecho pesado con tanta foto de Motos , estas son unas pocas que me han quedado bien de estos saltos , a ver que os parecen 

Este piloto es de Lerida se llama Marc y se estaba recuperando de una lesion , aun asi nos hizo esto

23982679094_33ecbfde84_b.jpg3 by lento42, en Flickr

Este es Alex Porsing

23984010183_95eb9d7f5e_b.jpg6 by lento42, en Flickr

24528574721_3bf1ab7e81_b.jpg7 by lento42, en Flickr

Y este no se quien es jajajaja

24584666736_3c22f8ebca_b.jpg5 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

PD: Siento si e sido un poco plasta, pero es que me encantan y no sabia elegir las tres mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustan mucho estas fotos. Podrías explicar la técnica para los novatos?

Muchas gracias

Teniendo toda la secuencia bien(todo el salo , eso es una rafaga de camara ), quiero decir nitidez exposicion contraste etc ,creo un archivo nuevo de unos 14000x3000 para que sea panoramica y luego copio la foto entera al archivo nuevo y la coloco donde correspoda ,luego borro lo que sobra y ya esta ,voy haciendo asi foto a foto , no cuesta nada montar una secuencia asi

No se si me e explicado bien

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...