kurruko Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola buenas tardes a todos, Hace unas semanas me compré una d3300. Empecé grabando unos videos y enseguida me di cuenta de que el micrófono de la cámara como bien comenta todo el mundo, no sirve para nada. El caso es que me he comprado un Rode Videomic y soy incapaz de configurarlo para utilizarlo. En las instrucciones no hace alusión a este tema. Alguien podría ayudarme por favor? Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 conéctalo al miniplug de la cámara; menu disparo-->configuraciones de video-->micrófono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 conéctalo al miniplug de la cámara; menu disparo-->configuraciones de video-->micrófono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurruko Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muchas gracias jcp92 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizen Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola buenas ¿En líneas generales que te parece el micrófono? ¿Capta bien las voces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Secundo lo de Wizen, estoy por pillarme un Rode VideoMic Pro Rycote de segunda mano que he visto a 80 pavos, pero no me convence el hecho de que no sea XLR. Es para conectarlo a pértiga. Alguien que lo haya utilizado puede dar su opinión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.