blas69 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Mi pregunta es si alguien a probado este tipo de fondos, son muy económicos y aunque pone que son de vinilo no lo tengo totalmente claro. Lo mandan doblados y las arrugas de la doblez dicen que se quitan enrollándolos en un tubo durante varios días. Tengo la comunión de mi hijo y me gustaría hacerle algunas fotos de estudio con un octabox que tengo y algún fondo apropiado. No me haría falta soporté pues al pesar muy poco lo podría fijar a la pared con cinta de doble cara, como lo veis?, mi presupuesto es muy ajustado y no me merece la pena invertir en un fondo y soportes de calidad para las pocas fotos que hago de este tipo.Os pongo el enlace. http://es.aliexpress.com/premium/fondo%252Bvinilo%252Bfotografia.html?isrefine=y&site=esp&g=y&SearchText=fondo+vinilo+fotografia&page=2&initiative_id=AS_20160128055706&shipCountry=es&prNum=2&needQuery=n&pvId=326-6005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 A mí me vino hace poco este fondo que pedí http://s.aliexpress.com/IbUFZnEF Viene doblado, pero lo mantienes enrollado y se van las dobleces. No es vinilo (a mi parecer), pero da el pego. Pero para lo que quieres tu creo que te irá bien. Es mi opinión. Por cierto, me ha tardado casi un mes en llegar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blas69 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Gracias por responder, creo que al final lo pediré, lo que no tengo tan claro son las medidas. Creo que me iré a por alguno de 2x3 m, para poder hacer algo de cuerpo entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blas69 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Perdona, pero se me olvidó preguntarte, crees que se puede fijar bien a la pared? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Pues si te digo la verdad, no sé. Supongo que con cola o algo parecido sí se podrá. Yo lo utilizo en un fondo de estudio portátil. Le he puesto tiras de belcro para enrollarlo en la barra horizontal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.