Jump to content

una flor para ella

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Una flor que me traje para ella, le gustó.

Y una vez en casa me dispuse a realizarle una sesión, como si de una modelo se tratara.

He probado distintos procesados, y este es el que más me gustó, si tueviera que repetir, no sé si lo lograría.

24227927966_643de351dd_k.jpgEl brillo de la flor by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

105.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

105.0 mm

1/125

200

Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bonito es el amor!. Bonito detalle compañero. Buenos los amarillos, siempre tan complejos, así como la compo, rellenando bien los espacios. Siendo malote la veo algo cálida en general y, dado que estaba en condiciones controladas, le hubiera hecho un apilado para sacar todo a foco, incluidos los pétalos delanteros. Ese fondo negro...a mi no me acaban de gustar del todo, pero entiendo que son gustos personales. Buena propuesta Pepe.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

¡Qué bonito es el amor!. Bonito detalle compañero. Buenos los amarillos, siempre tan complejos, así como la compo, rellenando bien los espacios. Siendo malote la veo algo cálida en general y, dado que estaba en condiciones controladas, le hubiera hecho un apilado para sacar todo a foco, incluidos los pétalos delanteros. Ese fondo negro...a mi no me acaban de gustar del todo, pero entiendo que son gustos personales. Buena propuesta Pepe.

Saludos,

Gotzon.

+1.

Espero diera resultado.

Enlace al comentario

Hola Pepe, bonito detalle, seguro que le encantó, buena composición, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, los amarillos en su punto, a mi personalmente los fondos negros no me suelen gustar, pero bueno con esos amarillos no queda mal, me apunto al tema del apilado para verla toda a foco, la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Pues claro que le gustó. Esta bien tener esos detalles, aportan alegría a la rutina diaria. Estoy con Gotzon en lo de la calidez y negrura del fondo pero, que más da, el detalle es lo que vale. Un saludo

algo agresivo el procesado, quitaria contraste haber que tal...

compo y foco lo veo bien,

saludos.

Muy chula Pepe. Además de lo sugerido por los compañeros trataría de difuminar un poco los contornos de los pétalos desenfocados que llaman mucho la atención sobre el fondo negro.

Saludos.

Hola a todos.

Gracias por vuestra visita y comentario.

Esta toma, la tengo con distintas tonalidades, resultado de distintos procesados, de un día de ocio, encerrado en casa, en el que me puse a probar . Quizá si tuviera que repetir no llegaría al mismo final.

Enlace al comentario

+1.

Espero diera resultado.

Hola Pepe, bonito detalle, seguro que le encantó, buena composición, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, los amarillos en su punto, a mi personalmente los fondos negros no me suelen gustar, pero bueno con esos amarillos no queda mal, me apunto al tema del apilado para verla toda a foco, la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

+1.

Espero diera resultado.

Gracias Carlos y Xisco. La flor si que dio resultado. Como ya h comentado esta toma es resultado de un experimento, no de laboratorio, aunque bien lo podría haber sido.

El fono negro me gusto por el contraste con el amarillo, que hace resalte más, el apilado, no se me ocurrió hacerlo, lo tendré en cuenta para futuras tomas.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola, me gusta la toma, creo que la luz es muy buena y la flor tiene buenos volúmenes, la zona desenfocada la verdad es que personalmente no me molesta, el fondo negro, bueno no suelen ser mis favoritos pero creo que en este caso no está mal.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa, me alegra te guste

Enlace al comentario