Guilleq Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buenas, Continúo practicando con las orugas, aún tengo la duda sobre si son procesionarias del pino. En esta ocasión le he montado a la D7200 el Sigma 150mm f/2.8 APO macro EX DG OS HSM. No he usado trípode, por lo que he tenido que activar el estabilizador del objetivo para compensar la toma a pulso. El objetivo era sacar en foco la cabeza de la oruga con las gotas de rocío; el cielo estaba nublado, y afortunadamente hacía bastante frío, lo que ha ayudado a que la protagonista estuviera bastante quieta. Saludos. EXIF: f/4; 150mm; 1/400; ISO 400. Nikon-D7200-macro-IES-14 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 esta chula, me gusta esos desenfoques, solo quitaria algo de ruido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 La procesionaria suele habitar pinos y suelen descender del que habitan para buscar otro. Habitualmente hacen una fila tan larga como número de ellas son. Yo creo que en esa hoja, no. La foto, muy sugerente. Oye, que difícil es esto de la profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 esta chula, me gusta esos desenfoques, solo quitaria algo de ruido, saludos. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 (editado) La procesionaria suele habitar pinos y suelen descender del que habitan para buscar otro. Habitualmente hacen una fila tan larga como número de ellas son. Yo creo que en esa hoja, no. La foto, muy sugerente. Oye, que difícil es esto de la profundidad de campo. Saludos. Gracias Javier, Queda descartado que sea una procesionaria, esta misma mañana unos alumnos las han cogido con las manos y, afortunadamente, no han sufrido reacción alérgica alguna.... La temeridad de la juventud. Lo de la PDC lo tengo pendiente.... Por ahora va ganando ella... Saludos. Editado 29 de Enero de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 De nada. Ha sido un placer. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 He intentado quitarle algo de ruido... a ver qué os parece. Saludos. Nikon-D7200-macro-IES-Nikon-D7200-macro-IES-14R- by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Bajaría un poco la intensidad a los rojos para mi gusto, lo demás lo veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Bajaría un poco la intensidad a los rojos para mi gusto, lo demás lo veo bien Gracias por pasar y por el consejo, probaré con varios canales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Guillermo, buen juego te están dando esas orugas, aprovecha para hacerle un buen book fotográfico, buenos desenfoques, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo la veo bien y de luz también, mejos la segunda versión con menos ruido. Estas orugas las puedes coger con un palito y pasarlas a otro posadero mas bonito, se suelen dejar hacer, eso si, sin tocarlas por si acaso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Guillermo, buen juego te están dando esas orugas, aprovecha para hacerle un buen book fotográfico, buenos desenfoques, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo la veo bien y de luz también, mejos la segunda versión con menos ruido. Estas orugas las puedes coger con un palito y pasarlas a otro posadero mas bonito, se suelen dejar hacer, eso si, sin tocarlas por si acaso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias, eres muy amable, Estuve tentado de clonar la cabeza de la otra oruga que aparece en la zona inferior derecha. La verdad es que me gusta obtener las tomas tal cual, sin invadir y modificar el entorno; pero la opción que comentas me parece interesante, además se pueden coger con la mano ya que estas no son venenosas, comprado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Mucho mejor la versión sin ruido, muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Mucho mejor la versión sin ruido, muy buen aporte. Saludos. Gracias, me alegra que te guste, El mérito es de vuestros consejos que me ayudan a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Resultona esta modelo, bien buscados los desenfoques colores agradables, fondo que la realza y más sin ruido Enhorabuena Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Resultona esta modelo, bien buscados los desenfoques colores agradables, fondo que la realza y más sin ruido Enhorabuena Guillermo Gracias por tus amables comentarios, Poco a poco voy progresando, vuestros consejos y opiniones son de mucha ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Aqui si pezcaste la cabeza , la luz algo fuerta , bonito ejemplar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Aqui si pezcaste la cabeza , la luz algo fuerta , bonito ejemplar,saludos Gracias por pasar y comentar, El tema de la luz lo intento dominar tapando con mi cuerpo el Sol, ya que en esta toma no usé trípode, y por tanto, no pude usar la hoja de papel vegetal que aplico a modo de difusor. No sé qué tipo de oruga es, lo que tengo claro es que no es una procesionaria, ya que no es venenosa, afortunadamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas