Eduardo S.G. Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola! Aprovechando que los elementos estaban de mi parte... A ver que os parece. Apocalipsis by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me gusta,pero en este caso por la variedad de colores me gustaria verla en color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Pues me parece que lo aprovechaste muy bien. Excelente compo y nitidez y una profundidad que te atrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Espectacular compañero, creo que ese revelado dramático además de que lo has hecho de manera fina y sin estridencias le va perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola! Gracias por pasar... La verdad es que también me quedó la duda del procesado en color o blanco y negro, cada uno tiene su cosa. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Esta es mucho mejor Eduardo solo falta un misterioso personaje recibiendo un paquete cual novela detectivesca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Pues es impresionante,mas dramática imposible.Parece que se abren los cielos. ¿Que lugar es ese? Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Jesus! parece que es el mar y las olas estan picadas, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Jesus! parece que es el mar y las olas estan picadas, me gusta! Eso me parecio ami en primera viasta el mar embravecido, pero una vista mas pausada pude ver que son montañas en la niebla,y un edificio que se me asemeja a lo que podria ser un cementerio y pisos.y la zona supongo de sera una sierra de Jaen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 ¡Pues menos mal que estaban de tu parte, parece que se acerca el fin del mundo! Procesado muy adecuado con la situación. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Estupenda, procesado en su punto y lograda profundidad con las barandas que te llevan a la cruz protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola! Gracias a todos por pasar y dejar vuestras impresiones... Pues es impresionante,mas dramática imposible.Parece que se abren los cielos. ¿Que lugar es ese? Saludos Eduardo Es la cruz que hay en el cerro de Santa Catalina donde se encuentran el castillo y el parador de Jaén y desde donde se tiene una vista privilegiada de la ciudad y las sierras que la rodean. Según la tradición allá por 1248 cuando Fernando III reconquistó la ciudad subió al cerro para inspeccionar el alcázar y sus nuevos dominios y uno de sus caballeros clavó la espada en señal de victoria en ese punto, el rey vio el gesto y la forma de de la espada clavada le dio la idea de levantar en ese lugar una cruz como símbolo de su victoria y vuelta de la ciudad a la España cristiana.Desde entonces siempre ha habido una cruz, de distintos materiales y dimensiones, en el lugar, la actual data de los años 50 del siglo pasado. Un saludo y perdón por el rollo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Pues me parece una buena fotografía, sobre todo por la conjunción climática de nubes y niebla; sin ellas hubiera sido otra fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Espectacular compañero, creo que ese revelado dramático además de que lo has hecho de manera fina y sin estridencias le va perfecto. Hola Eduardo. Poco más se puede añadir que lo que ha dicho el compañero. Buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Sí que da sensación de apocalipsis con el agua comiéndose los edificios en mitad de una tormenta. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola! Gracias de nuevo a todos pos pasar... Lo de que parezca el mar picado es un hallazgo para mi, la verdad es que no se me había ocurrido pero ahora que lo decís... Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Eso es estar en el sitio correcto en el momento correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 (editado) sin palabras me dejas enhorabuena saludos Editado 4 de Febrero de 2016 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas