naranjo1949 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 DSC07479 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC07485 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Ambas realizadas con sony alfa 7r objetivo con adaptador carl 21mm filtro densidad neutro 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 A poco que te detuvieras en el procesado, la fotografía ganaría muchísimo. Me he tomado la libertada de aplicarle algunos retoques rápidos para que veas la diferencia. Si te molesta me lo dices y la retiro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 A poco que te detuvieras en el procesado, la fotografía ganaría muchísimo. Me he tomado la libertada de aplicarle algunos retoques rápidos para que veas la diferencia. Si te molesta me lo dices y la retiro. Un saludo. A poco que te detuvieras en el procesado, la fotografía ganaría muchísimo. Me he tomado la libertada de aplicarle algunos retoques rápidos para que veas la diferencia. Si te molesta me lo dices y la retiro. Un saludo. me gusta reflejar lo que veo ,la tuya la veo con colores mas saturados y no son los reales que hay .Conozco bien a zona con 67 años viendola , perp es cuestion de gustos y agradezco la aporacion. Los dias de invierno tambien son bellos .Lo que usado realmente es la combinacion de dos fotos iguales .Esa agua sedosa es de una foto con un filtro de densidad neutra para bajar la velocidad ,el resto la misma paro sin filtro la diferencia de velocidades enorme de 1/500 a 0,8 seg .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas