porte Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola es la primera vez que consulto algo , alguien me podria ayudar? , estoy por comprar un sigma 17 70 f 2,8 macro y quisiera saber si da buenos resultados porque tambien me ofrecen un tamron 18 50 tambien f 2,8 pero no dice nada de macro , es xr II AN DEMAIS , bueno espero vuestra ayuda y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola es la primera vez que consulto algo , alguien me podria ayudar? , estoy por comprar un sigma 17 70 f 2,8 macro y quisiera saber si da buenos resultados porque tambien me ofrecen un tamron 18 50 tambien f 2,8 pero no dice nada de macro , es xr II AN DEMAIS , bueno espero vuestra ayuda y gracias. Sin conocer el sigma, supongo que como en otros modelos lo denominan macro por permitir un enfoque mucho mas cercano que en otros objetivos de esa distancia focal (sin olvidar que no es un macro puro), con respecto al tamron sera el 17 50 2.8 y reconocido por sus bondades. Seguro que los compañeros podran con sus aportes darte mas luz. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 hola es la primera vez que consulto algo , alguien me podria ayudar? , estoy por comprar un sigma 17 70 f 2,8 macro y quisiera saber si da buenos resultados porque tambien me ofrecen un tamron 18 50 tambien f 2,8 pero no dice nada de macro , es xr II AN DEMAIS , bueno espero vuestra ayuda y gracias. Hola porte, te dejo dos enlaces con información de los objetivos que haces referencia, espero que te sirvan. Un saludo. Visita esta Web Otra Web mas, esta en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spinola Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Mi D80 la compre con el Sigma 17-70, y al poco tiempo lo vendi. La verdad es que no se si era un problema de la camara o del objetivo, pero tendia a sobreexponerme siempre las fotos, el cielo siempre me aparecia reventado. Lo vendi y compre el Nikon 24-120, y al mismo tiempo sacaron una actualizacion del firmware de la camara que segun lei, influia en esto. La verdad es que el cambio a mejor fue notable. La verdad es que no es un objetivo que te recomiende especialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.