Jump to content

Artista......

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaro,

Centrándonos en ell encuadre, la pregunta sería...¿qué quiere mostrar esta fotografía?

Creo que está claro... la expresión.

Lo primero que "rompe" la composición, son los elementos de distracción, en este caso, el pedazito de brazo por el lado izquierdo, que en lugar de aportar o situarnos, nos distrae y aún así no aporta nada, el recorte por la frente tan tan bajo, sólo nos deja pensar en un primerísimo primer plano para centrarnos al completo en su expresión, por lo tanto, la veo en formato vertical y eliminando por completo el brazo por el lado izquierdo, y la oreja por el lado derecho para centrarnos únicamente en eso, la expresión.

Algo que no suelo hacer, pero que haré para ilustrar lo que te comento, es colocarte mi visión de esta fotografía... (ni decir cabe, que la retiro si te molesta).

Saludos.

post-7960-1234511119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con vosotros; ya lo pensé antes de subirla e incluso con el recorte, me gusta mucho de hecho son mis favoritos. Gracias por vuestros consejos y visitas. Siempre aprendiendo de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web