rafa_est Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Os dejo esta toma para que la destripéis y me ayudéis a mejorar. Pensaba que era mas fácil esto de la fotografía nocturna. A ver que os parece. Un saludo. _DSC0228 by rafa estrada, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 45.0 mm 4 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola,El sitio que has elegido es complicado. Mucha diferencia de iluminación.Ese par de edificios muy bien iluminados y el resto casi a oscuras.Si expones más para tener detalle en el resto de la ciudad esos dos edificios saldrán quemados casi seguro, y sí que se echa de menos que al menos se vean un poco más el resto de edificios.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) Edito: Se ha publicado dos veces el mismo mensaje. Editado 31 de Enero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Pues a mi me gusta bastante tal y como está, con el elemento principal más iluminado y en un punto fuerte. Creo que si el resto estuviera iluminado no serviría más que para distraer al observador. El único pero, creo que le sobra un poco de aire por arriba... recortaría un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Gracias por pasaros y comentar. Es cierto que con mas tiempo de exposición la catedral se me quemaba. Supongo que habrá alguna manera de que esos dos edificios salgan bien expuestos y con la ciudad un poco mas iluminada pero por mas intentos que hice no lo conseguí. Me resultó complicado exponer con tanta diferencia de luz en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenas compi... las nocturnas es de lo que mas se me resiste a mi, es muy divertido.. pero dificil La complicación de esta toma radica en las diferencias tan notables de luz de un punto a otro, o quemas algo o lo sub expones. Yo te diría que si lo tienes cerca... seria una pasada que probaras a hacer varias tomas... con diferentes tiempo de exposición y las montaras, aprovechando las luces y sombras de todas, con esas vistas creo que podría ser un foto. Si lo haces no dudes en colgarla.. me apetecería mucho verla. Un saludin compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenas compi... las nocturnas es de lo que mas se me resiste a mi, es muy divertido.. pero dificil La complicación de esta toma radica en las diferencias tan notables de luz de un punto a otro, o quemas algo o lo sub expones. Yo te diría que si lo tienes cerca... seria una pasada que probaras a hacer varias tomas... con diferentes tiempo de exposición y las montaras, aprovechando las luces y sombras de todas, con esas vistas creo que podría ser un foto. Si lo haces no dudes en colgarla.. me apetecería mucho verla. Un saludin compi. Gracias por pasarte y comentarla. Tengo varias tomas con distinta exposición, ahora el problema es que eso de montarlas no lo he hecho nunca. Miraré a ver si no es difícil y veo otros resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Pues sí, las nocturnas son más complicadas de lo que parecen por las distintas iluminaciones de cada elemento, así como su distinta temperatura de color. La toma que nos presentas me gusta bastante, una vista espectacular con un encuadre acertado y las luces en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me encanta nuestra Catedral. Muy buena toma con lo principal bien iluminado y el resto en su justo punto para no quitar vista de lo principal, eso si creo que le falta un poco de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Bonita foto, me gusta tal y como está, se ve perfecta la catedral y el resto sirve de adorno. Sí que sería una buena idea lo de hacer un HDR para levantar un poco las zonas oscuras, a ver si te animas y la haces, que seguro que te quedará una maravilla. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Gracias por comentar. En la próxima ocasión probaré a hacer el hdr a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m1guelbu1trag0 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 (editado) ¿Qué ven mis ojos?, la catedral de Jaén del el gran Vandelvira, e imagino que realizada desde Sta Catalina.. La foto es una pasada, aunque coincido con el tema de los edificios sobreexpuestos. Coincido con la opinión general de diversas tomas hasta que le encuentres el punto. Un HDR con una foto con tanta dominante de negro, no quedaría bién, al menos esa es mi opinión. Editado 2 de Febrero de 2016 por m1guelbu1trag0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas