Abraham Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) Sé que es un poco melancólica, pero es lo que me salió en ese monento. Espero que os guste. P.D. No tengo muy claro que el origen de la luz sea el mas adecuado, pero bueno, espero vuestros consejos. Saludos. Editado 12 de Febrero de 2009 por Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 La imagen me parece muy correcta, llena de sensibilidad, recoge muy bien tu mensaje y es lo que me preocupa cuando intento captar una imagen en byn. Intentaría retocar el contraste y el brillo para darle más expresividad. Te subo dos intentos de retoque de una bella imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muchas gracias mruiz, a eso me refería yo, al origen de la luz y como incidía en la imagen. Está claro que la has hecho ganar, sobre todo en la primera (para mi gusto, claro) Saludos y gracias por ayudarme a entender un poco mas esta técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas