kuskuseroa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola: Mi pregunta es la siguiente, se puede cambiar de enfoque manual a automático teniendo la camara en on sin que se cree ningun problema en el funcionamiento del objetivo? ya que algunavez lo he probado y me ha hecho un pequeño ruido extraño, y desde entonces no lo he vuelto a provar. Será algo casual???, normalmente haceis este cambio sin ningun problema??? o teneis que apagar la cámara y entonces hacer el cambio???. Saludos a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola:Mi pregunta es la siguiente, se puede cambiar de enfoque manual a automático teniendo la camara en on sin que se cree ningun problema en el funcionamiento del objetivo? ya que algunavez lo he probado y me ha hecho un pequeño ruido extraño, y desde entonces no lo he vuelto a provar. Será algo casual???, normalmente haceis este cambio sin ningun problema??? o teneis que apagar la cámara y entonces hacer el cambio???. Saludos a todos y gracias. Leete el manual de la cámara y pierdele el miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola:Mi pregunta es la siguiente, se puede cambiar de enfoque manual a automático teniendo la camara en on sin que se cree ningun problema en el funcionamiento del objetivo? ya que algunavez lo he probado y me ha hecho un pequeño ruido extraño, y desde entonces no lo he vuelto a provar. Será algo casual???, normalmente haceis este cambio sin ningun problema??? o teneis que apagar la cámara y entonces hacer el cambio???. Saludos a todos y gracias. Yo suelo cambiar de enfoque auto a manual y solo cuando esta en auto hace un rudito que es cuando el motor engancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuskuseroa Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muchas gracias por las contestaciones, osea... que no hay problema no???? no corren peligro los objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muchas gracias por las contestaciones, osea... que no hay problema no???? no corren peligro los objetivos. Tranquilo que no corren peligro. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.