Jump to content

Enfoque manual a automático

kuskuseroa

Publicaciones recomendadas

Hola:

Mi pregunta es la siguiente, se puede cambiar de enfoque manual a automático teniendo la camara en on sin que se cree ningun problema en el funcionamiento del objetivo? ya que algunavez lo he probado y me ha hecho un pequeño ruido extraño, y desde entonces no lo he vuelto a provar. Será algo casual???, normalmente haceis este cambio sin ningun problema??? o teneis que apagar la cámara y entonces hacer el cambio???. Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mi pregunta es la siguiente, se puede cambiar de enfoque manual a automático teniendo la camara en on sin que se cree ningun problema en el funcionamiento del objetivo? ya que algunavez lo he probado y me ha hecho un pequeño ruido extraño, y desde entonces no lo he vuelto a provar. Será algo casual???, normalmente haceis este cambio sin ningun problema??? o teneis que apagar la cámara y entonces hacer el cambio???. Saludos a todos y gracias.

Leete el manual de la cámara y pierdele el miedo.

Enlace al comentario

Hola:

Yo suelo cambiar de enfoque auto a manual y solo cuando esta en auto hace un rudito que es cuando el motor engancha

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...