IlDottore Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 White Jail by ill dottore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Parece la terraza de un mañoso habilitada para deportes. La foto no me dice mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Comparto la opinión de Yago. Con intención de ayudar, veo un exceso de contrapicado y una falta acción-información en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Parece la terraza de un mañoso habilitada para deportes. La foto no me dice mucho. Saludos Comparto la opinión de Yago. Con intención de ayudar, veo un exceso de contrapicado y una falta acción-información en la foto. Saludos. Gracias por pasar y por las opiniones. Solo siento que no os diga nada la foto! Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 A mi tampoco me dice mucho, alomejor un humano la foto cambiaria mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Parece la terraza de un mañoso habilitada para deportes. La foto no me dice mucho. Saludos +1, me cuesta ver el motivo de la foto, pero me la he mirado un rato para ver si lo descubría. Quizás no es esa la intención pero si consigue atraer cierta expectación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Te falta el elemento humano Gracias por pasar y por las opiniones. Solo siento que no os diga nada la foto! Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Te falta el elemento humano Sin duda, habría estado mucho más interesante. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas