perdiz Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 agradeceré vuestros comentarios!! saludos _DSC3430a by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Marciana. Bravo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Marciana. Bravo, humano. Muchísimas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Fantástica... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me encantan estos encuadres cerrados, cuando están así de bien hechos! Hay algo en esos ojazos de la modelo que me da... cierto aire reptiliano en la imagen, sin perder su belleza. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Fantástica... enhorabuena Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me encantan estos encuadres cerrados, cuando están así de bien hechos! Hay algo en esos ojazos de la modelo que me da... cierto aire reptiliano en la imagen, sin perder su belleza. Me gusta! Muchas gracias Vlar, sus ojos son una maravilla, no sé si reptiles pero fantásticos en cualquier caso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Buenísima fotografía compañero. Aprovechando a tope las bondades de esa magnifica lente y esa expectacular modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Fotaza! Me encanta Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Buenísima fotografía compañero. Aprovechando a tope las bondades de esa magnifica lente y esa expectacular modelo. muchísimas gracias Peremac !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Fotaza! Me encanta Felicidades :) un millón de gracias Anllita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mepb Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Sus ojos son potentes y el retrato los refleja plenamente. Me encantan los encuadres cerrados y me gusta mucho la idea de que no la hayas dejado justo al centro. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_sanch Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 muy buena nitides exelente retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Sus ojos son potentes y el retrato los refleja plenamente. Me encantan los encuadres cerrados y me gusta mucho la idea de que no la hayas dejado justo al centro. Felicidades! muchas gracias, me alegro que coincidamos con el encuadre porque siempre son motivo de "discusión" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 muy buena nitides exelente retrato muchas gracias Mar_sabch! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Sin duda, excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Sin duda, excelente toma. muchísimas gracias seat124sport!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 fantastica muchísimas gracias José!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas