Jump to content

Texturas Antiguas

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto de las ruinas de Italica de Santiponce (Sevilla) que espero os guste, son muros y un pequeño tramo de escalera, no sé realmente que era la construcción en concreto o para que estaba destinada, esta pegada al circo romano.

Saludos y gracias.

3275151132_264f30c80b_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/25 13:10:30.5

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 55mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/320 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a la derecha parece que hay una chimenea, le pillamos unos chorrizos y hacesmos un churrascado...

Venga va invita Fernando..Yo asiston con los vinos...Despues de tanta imaginacion.

Eres unico, con tus fotos. me gusta en general, tiene un cielo azul, un reflejo que mas se puede pedir.

Muy beuna toma Fernando. De las tuyas de las que hacen historia en la retina.

Saludos :lol:

Enlace al comentario

Y a la derecha parece que hay una chimenea, le pillamos unos chorrizos y hacesmos un churrascado...

Venga va invita Fernando..Yo asiston con los vinos...Despues de tanta imaginacion.

Eres unico, con tus fotos. me gusta en general, tiene un cielo azul, un reflejo que mas se puede pedir.

Muy beuna toma Fernando. De las tuyas de las que hacen historia en la retina.

Saludos :lol:

Bueno pues solo esta tocadita con PS, en este caso nada de Dynamic. Temia que esta foto no gustara a nadie o solo a muy pocas personas, quizás para muchos no diga nada.

Saludos compi Guitis y gracias como siempre jeje.

Enlace al comentario

Las piedras parecen tener vida propia y el reflejo del agua parece contar su historia. Muy buena. Un abrazo. Casi.

Asi es Casi, este sitio me gusto mucho la verdad. La gente pasa pensando quizás encontrar más construcciones en pié, o algo mucho más no sé..... la verdad es que está cargado de historia, texturas, luces y sombras que hacen de este un sitio único.

Saludos y gracias compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Me quedo con la textura de la piedra..., has sabido potenciarla muy bien...

En cuanto al cielo..., procesarlo está bien, pero tienes que tener cierto cuidado con los elementos circundantes, como las plantitas que asoman en lo alto del muro...ya que han adquirido la componente azulada del cielo...haciendo un todo poco real...son pequeños detalles pero se han de cuidar... :lol:

un fuerte abrazo.

k.

Enlace al comentario

Me quedo con la textura de la piedra..., has sabido potenciarla muy bien...

En cuanto al cielo..., procesarlo está bien, pero tienes que tener cierto cuidado con los elementos circundantes, como las plantitas que asoman en lo alto del muro...ya que han adquirido la componente azulada del cielo...haciendo un todo poco real...son pequeños detalles pero se han de cuidar... :lol:

un fuerte abrazo.

k.

Ciertamente K, muy bien visto ese detalle que se me ha escapado totalmente y que es facil de solucionar, pero que no lo hice snifffffffff sniffffffffffffff jejejeje.

Gracias por pasar y comentar la fotillo compi.

Enlace al comentario

Eres un crack. Tienes un ojo que no veas, joe...

Coñe que más quisera yo tener ojo jejejeje mira como K me ha sacado las faltas y con facilidad, sniffffffff sniffffffffffff pero.......... asi se aprende jajajajaja.

Saludos compi y graciasssssssssssssssssss jeje.

Enlace al comentario

Hola don, pues como te he dicho en Flickr me ha encantao. Buen reflejo y muy buena de encuadre y nitidez. Toda una peaso de foto.

Saludos compi.

Pues como siempre, muchas gracias amigo Z, espero que usted lo pase bien, saludos amigo.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero.

Me sumo a todas las críticas constructivas de los compañeros y sobre todo a la de Karlos. Mi opinion: esta vez no me gusta la foto, me sobre la pared oscura de la izquierda, el agua del suelo me distrae con sus reflejos, el cielo no me cuadra y me desorienta ese azul sobre el marron predominante. Lo mejor el tratamiento de las piedras.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero.

Me sumo a todas las críticas constructivas de los compañeros y sobre todo a la de Karlos. Mi opinion: esta vez no me gusta la foto, me sobre la pared oscura de la izquierda, el agua del suelo me distrae con sus reflejos, el cielo no me cuadra y me desorienta ese azul sobre el marron predominante. Lo mejor el tratamiento de las piedras.

Un abrazo

Bueno compi por lo menos te gusta algo, con lo que satisfecho por mi parte.

saludos y gracias.

Enlace al comentario

Ya sabes compañero, estamos para disfrutar de la fotografía y para aprender tanto de nuestras fotos como la de los compañeros.

En eso estamos amigo y nuca terminaremos de aprenderlo todo, demasiadas cosas que aprender supongo.... jajajajajaja.

Saludos y gracias de nuevo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario