Fronota Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 _DSC3376 by Francisco Rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola es la primera vez que publico una foto en este foro dedicado a retratos. espero que os guste y también que opinéis para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 La veo flojita de foco, en lo que a sus ojos se refiere... en principio pensé que era trepidación, pero viendo lo exif en flick (apúntate que debes ponerlos junto a la foto, ayudan al comentario y es una buena costumbre en el foro) me he dado cuenta que no debería ser... La luz y el encuadre lo veo muy apropiado. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Gracias por tu comentario, tb creo que el foco se me fue un poco, intentaremos mejorarlo en lo sucesivo, aun estoy "domando" la cámara jjeej. Un Saludo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Gracias por tu comentario, tb creo que el foco se me fue un poco, intentaremos mejorarlo en lo sucesivo, aun estoy "domando" la cámara jjeej. Un Saludo¡¡¡ Ya veo que tienes cámara. A marte aún no han llegado. Pero llegarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mepb Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola! Me parece que el foco "se te fue" más hacia el abrigo que hacia su rostro... coincido en que se ve fuera de foco. Saludos y a seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas