Jump to content

Desubicada

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El mismo día que obtuve las tomas de las orugas me encontré a esta señorita por el patio de mi IES totalmente desorientada y, como dice el título, desubicada. Me imagino que los cambios de temperatura tan bruscos que estamos padeciendo, y la floración de las plantas están alterando el ritmo biológico de muchos insectos, de hecho, no es la primera que encuentro en tal estado.

El fondo es el que es, ya que no quise molestar a la pobre abeja, y no era difícil considerando lo aturdida que estaba.

Las fotos que comparto están hechas a pulso, con la D7200 y el Sigma 150mm macro DG OS HSM.

Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorando.

Saludos.

EXIF: f/8; 150mm; 1/200; ISO 400.

24048143174_c6ff988a6c_c.jpg

Nikon-D7200-macro-IES-10 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

EXIF: f/9; 150mm; 1/200; ISO 400.

24048338704_71d0b0491e_c.jpg

Nikon-D7200-macro-IES-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada pose, fondo y encuadre..... a por otra.

Gracias por pasar y comentar,

No pude resistir la oportunidad, a ver si pronto vuelven las pequeñajas y las puedo pillar en mejor pose.

Saludos.

Enlace al comentario

HOla Compañero , el macro no solo es acercamiento tambien es composicion , ubicacion contraste y demas ,en este caso la tomaste en el piso eso no quiere decir que este mal sino que hay pocos recursos para pulir aqui , de todas manera simpre no va haber otras oportunidades como esta, saludos

Enlace al comentario

HOla Compañero , el macro no solo es acercamiento tambien es composicion , ubicacion contraste y demas ,en este caso la tomaste en el piso eso no quiere decir que este mal sino que hay pocos recursos para pulir aqui , de todas manera simpre no va haber otras oportunidades como esta, saludos

Totalmente de acuerdo con tus comentarios, el momento captado es lo que importa y aquí el foco no lo he conseguido del todo, y el fondo no es el más adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario