Jump to content

Flash para D5300 (recomendaciones)

Santos47

Publicaciones recomendadas

Hola, pues estoy buscando adentrarme en el mundo del flash con esta cámara.

En principio tengo echado el ojo al neewer NW565N , no confundir con el EX que es mas barato.

pongo el 565N por que en su web hace referencia a la d5300 en al descripción, en el EX no la referencia, no se si tendrá algo que ver, si son lo mismo si no ...

también el yongnuo 565.

principal que tenga ttl y luego siendo parecido pues el que me salga mejor de precio.

Me gustaría usarlo de forma externa a la cámara, para hcer fondos negros retratos en interior etc... ir experimentado con el uso de flash.

de el hss creo que me olvido por mi cámara no?

Que me podéis decir? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el yongnuo 565 con unos triggers para dispararlo fuera de la zapata y estoy muy contento con él, aunque si tuviese que volver a comprarlo me iría al 568. Y precisamente por el hss jejejeje Que como dices, con esta cámara nos podemos ir olvidando, pero por la diferencia de pasta que valen evito arrepentirme si cambio de cuerpo algún día de estos...

Enlace al comentario

un flash es como un tripode... si es bueno te dura años y años (yo tengo y aun funcionan flashes con mas de 40 años) claro que los antiguos no tienen la tecnologia actual (TTL, HSS, etc) asi que por poca diferencia de precio creo que es bueno pillar uno que siga sirviendo despues de cambiar de camara :lol: :lol:

Enlace al comentario

Muy buenas. Yo tube el 568 y mi experiencia fue malisima la verdad. Me fallaba muchisisisimo. Y despues de perder fotos imperdonables opte por comprar el nikon sb 900 que es el que tengo actualmente y una maravilla. Esta es mi experiencia aunque conozco gente que tiene yongnuo y estan muy contentos. Espero averte ayudado en algo jeje un saludo

Enlace al comentario

Es un buen flash, y yo lo compré con la misma idea. Vas a estar contento con él, pero piensa que un flash está dentro de esa categoría de equipo que te dura ya toda la vida... tu d5300 probablemente, aunque sea dentro de unos años, querrás cambiarla :P

Enlace al comentario

Luego siempre puedo comprar otro y usarlo de esclavo y tener 2 puntos de luz...

Costando 55 en neewr en casa siempre s ele puede dar salida por unos 30e y cambiar a uno con hss sino....

Yo es pagar el doble por tener algo que no voy a poder usar.... Es perder dinero en los proximos años...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo tengo el yongnuo 565 con unos triggers para dispararlo fuera de la zapata y estoy muy contento con él, aunque si tuviese que volver a comprarlo me iría al 568. Y precisamente por el hss jejejeje Que como dices, con esta cámara nos podemos ir olvidando, pero por la diferencia de pasta que valen evito arrepentirme si cambio de cuerpo algún día de estos...

Esa misma duda también la tengo yo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...