K.Garciapons Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 El sol parecía jugar con el relieve de los campos... espero que os guste... Datos de la toma: f13 iso 320 (vamos a potenciar ese sol...).. :) 1/60 tripode + disparador infrarrojos filtro ND 8 (vamos a suavizar esos brillos).. :) Mas grande aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) Huffffffff no me gusta no, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje perdon ejem.... esas lineas del paisaje muy bien vistas y encuadradas en esta foto preciosa, esos colores super agradables y elegantes. Tiraste la casa por la ventana con esta toma amigo, hasta las luces y las sombras son una pasada. Saludos compi. Editado 12 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Una foto preciosa, vamos que la has clavado, la proyeccion de las sombras me encantan, solo un pero, la parte de arriba en mi opinion esta un poco oscura, aunque tambien invita a mirar a lo importante, en fin buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola Carlos, yo la veo con una calidez excesiva. Me la he copiado y le he aplicado algo de saturación, y le he quitado bastante calidez, con lo que la luz no se ve tan agresiva, y las sombras mejoran bastante. Aplicando algo de contraste, tambien gena bastante. Sin embargo, esa es solo mi apreciación. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Huffffffff no me gusta no, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje perdon ejem.... esas lineas del paisaje muy bien vistas y encuadradas en esta foto preciosa, esos colores super agradables y elegantes. Tiraste la casa por la ventana con esta toma amigo, hasta las luces y las sombras son una pasada. Saludos compi. Muchas gracias..., pero decirte que las luces fueron generosas conmigo... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Una foto preciosa, vamos que la has clavado, la proyeccion de las sombras me encantan, solo un pero, la parte de arriba en mi opinion esta un poco oscura, aunque tambien invita a mirar a lo importante, en fin buena foto. Un saludo Gracias por tu visión...., tendré en cuenta tus comentarios... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Estupenda toma. Me encanta el juego de líneas, sombras y colores. Una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola Carlos, yo la veo con una calidez excesiva. Me la he copiado y le he aplicado algo de saturación, y le he quitado bastante calidez, con lo que la luz no se ve tan agresiva, y las sombras mejoran bastante. Aplicando algo de contraste, tambien gena bastante. Sin embargo, esa es solo mi apreciación. Un saludo. Pedro ...Hola Bellesi, celebro que con tus cambios la foto mejore bajo tu punto de vista..., pero en esta toma he captado el momento justo del atardecer tal y como lo ves...con toda la calidez y cariño del mundo..., la mañana había sido gélida y todo el grupo de nikonistas que salimos a fotografiar, lo pasamos en algunos momentos muy mal (por el frio)...así que déjame decirte que la calidez de esta luz fue nuestro premio..., no la puedo desvirtuar porque es parte importante de la foto... un abrazo... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ...Hola Bellesi, celebro que con tus cambios la foto mejore bajo tu punto de vista..., pero en esta toma he captado el momento justo del atardecer tal y como lo ves...con toda la calidez y cariño del mundo..., la mañana había sido gélida y todo el grupo de nikonistas que salimos a fotografiar, lo pasamos en algunos momentos muy mal (por el frio)...así que déjame decirte que la calidez de esta luz fue nuestro premio..., no la puedo desvirtuar porque es parte importante de la foto... un abrazo... k. Pues entonces dejala tal y como está, que creo está bien conseguida. Lo que me comntas del frío, yo ya me tengo aprendida la lección de tiempo. Me equipo con mallas y eqipo de alta montaña. Pesa poco y abriga muchísimo. Luego encima me disfrazo con pantalón vaquero y un buen anorak... y a disfrutar de la naturaleza. Que suerte teneis de salir en grupo... a mi siempre me toca de ir solo... o casi siempre. En rara ocasión voy acompañado a disfrutar de la fotografía. Incluso he llegado a pensar que es lo mejor... al menos en ocasiones, aunque reconozco que esta bien compartir esos momentos. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues entonces dejala tal y como está, que creo está bien conseguida. Lo que me comntas del frío, yo ya me tengo aprendida la lección de tiempo. Me equipo con mallas y eqipo de alta montaña. Pesa poco y abriga muchísimo. Luego encima me disfrazo con pantalón vaquero y un buen anorak... y a disfrutar de la naturaleza. Que suerte teneis de salir en grupo... a mi siempre me toca de ir solo... o casi siempre. En rara ocasión voy acompañado a disfrutar de la fotografía. Incluso he llegado a pensar que es lo mejor... al menos en ocasiones, aunque reconozco que esta bien compartir esos momentos. Un abrazo. Pedro Muchas gracias por los consejos de montañero..., yo soy hombre de costa y luego pasa lo que pasa..., jajajajajaja, lo tendré en cuenta sin duda... ...en cuanto lo de ir solo..., yo siempre voy solo ha hacer fotos..., bueno con mi nene de 6 años..., que es un experto en detección de insectos...este año le compro una cámara, así que pronto tendremos un nikonista más... ...las kdds en grupo son algo más que salir a fotografiar... y son muy positivas, te lo recomiendo. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Estupenda toma. Me encanta el juego de líneas, sombras y colores. Una pasada! Muchas gracias..., me alegro que haya calado esta foto..., para mi fue como un premio después del frío que pasamos todo el grupo... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas