Samuel Morse Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 En un paseo vespertino por las orillas del Canal Imperial de Aragón, en Zaragoza, he parado hoy en el denominado Ojo del Canal, donde un acueducto permite que se crucen (por encima y sin mezclarse) las aguas del Canal con las del río Huerva. Hay una construcción que en el pasado servía de vivienda al encargadp de manipular las compuertas que existen en la zona, así que tiré una toma a esta vieja edificación con las aguas del canal reflejando el edificio y las farolas circundantes. Era ya la última hora de la tarde y con poca luz, sin trípode y con la cámara apoyada en la barandilla del canal, esto es lo que ha salido. Ya me diréis que os parece. Saludos El Ojo del Canal II by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 Tokina 11-16mm f/2.8 ƒ/6.3 15.4 mm 1seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Ah! el canal en Zaragoza... que lugar tan tranquilo y agradable puede llegar a ser... Bueno vamos a la foto: me gusta el reflejo de la casa y la farola que está delante de la casa. Yo cortaría todo lo demás (ya estamos con los gustos en la composición y el encuadre). Por lo demás la toma me deja muy buen sabor de boca y me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Foto chula!. Da una sensación de tranquilidad que atrae, al igual que los colores, tiene una buena nitidez y los reflejos quedan de lujo. El encuadre no en convence, o la convertía en panorámica quitando parte del cielo que al ser tan plano a porta poco (según mi forma de ver), o guardaba proporciones quitando cielo y la parte derecha hasta la primera farola (creo que es a lo que se refiere Salvador). Igualmente la foto me gusta y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Pues si. Me gusta. Noche fría. Tranquila. Paseito para conciliarte con el día ..... en fin!!! Me gustan los colores y reflejos y me apunto al recorte desde la farola de la derecha hasta el final izquierdo, respetando el reflejo de la casa y todas las farolas. Quitaría dos dedos de cielo y dejaba el agua del canal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Gracias por pasar y coincido con vuestras sugerencias de recortar la toma, logrando así algo más de protagonismo para la edificación. Aquí os dejo el recorte y la verdad es que me gusta más. Saludos El Ojo del Canal IIrec by Samuel Morse, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saltaperico Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 ¡Oye pues sí que se nota la diferencia en el recorte superior y por la derecha! Me gusta mucho como ha quedado finalmente. Se podría hacer un hilo con el antes y después de fotos cuyo proceso se haya seguido en el foro. Enhorabuena, fotos así nos animan a llevar la cámara siempre encima, vayamos adonde vayamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas