Avenxix Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Es un robado en la feria de Fitur ,espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 No me convence la expresión que has captado... la mirada que tiene hacia abajo creo que no la favorece nada... y como es la segunda vez que voy a decir esto hoy así que repito que igual es mi monitor, pero la veo como con falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avenxix Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Gracias por comentar , si es verdad que le falta un poco de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 No me convence la expresión que has captado... la mirada que tiene hacia abajo creo que no la favorece nada... y como es la segunda vez que voy a decir esto hoy así que repito que igual es mi monitor, pero la veo como con falta de nitidez. y me sobra por arriba lo que me falta por debajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avenxix Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias por comentar Jorge Cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hombre, para ser un robado no esta mal, en éstos casos no se puede controlar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avenxix Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Gracias por comentar Oraculo ,es verdad que en estos momentos no pense mucho en el encuadre hice tres disparos y a seguir ,aqui os dejo otra imagen de la chica : https://500px.com/photo/139007963/fitur-by-florentinoeugenio?ctx_page=1&from=user&user_id=13673695 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 pues me gusta bastante más la segunda foto, aunque para mi sigue padeciendo de lo mismo (me sobra por arriba lo que me falta por debajo) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas