Jacin Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Buenas, este señor se dedica a hacer hondas con esparto. Lo vi en mi visita a Montefrío y no me pude contener.Espero que entretenga El espartero de Montefrío by Jacin Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buenas compañero. Nunca comento en este foro, pero he de decir que esta foro me ha llamado... el procesado le da el toque idoneo a la foto y hace meternos bastante bien en ambiente, con esos tonos calidos de los de antaño. Un recorte por arriba para quitar el pedazo de cielo azul que destaca quedaría bien creo yo... Que no se pierdan estas costumbres, es de admirar la sabiduria de estas personas y lo artistas que pueden llegar a ser trabajando lo natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Le cortaria por arriba para eliminar el cielo, el revelado particulamente no me gusta ...me parece un psedo HDR de esos tan de moda, con un levantamiento de las sombras muy acusado que ha hecho perder volumenes, el B/W lo veo muy caliente...es que el encalado de la pared, en vez de blanco parece naranaja. Buena nitidez y texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 prueba a cortar por arriba, dejandola casi cuadrada y en B&N y a ver que tal.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buenas compañero. Nunca comento en este foro, pero he de decir que esta foro me ha llamado... el procesado le da el toque idoneo a la foto y hace meternos bastante bien en ambiente, con esos tonos calidos de los de antaño. Un recorte por arriba para quitar el pedazo de cielo azul que destaca quedaría bien creo yo... Que no se pierdan estas costumbres, es de admirar la sabiduria de estas personas y lo artistas que pueden llegar a ser trabajando lo natural. Saludos Coincido con el compañero. Si quitas el cielo creo que centras la atención sobre el artesano, protagonista como bien dices de la historia que pretendes contar. Este tipo de fotos ganan mucho con el paso de los años por la información que aportan y más ahora que el mundo va tan rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 buen motivo encontraste y buen testimonio historico de una actividad que pronto desaparecera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buen trabajo Jacin; me gusta el procesado. Yo le metería un poquito más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Buenas compañero. Nunca comento en este foro, pero he de decir que esta foro me ha llamado... el procesado le da el toque idoneo a la foto y hace meternos bastante bien en ambiente, con esos tonos calidos de los de antaño. Un recorte por arriba para quitar el pedazo de cielo azul que destaca quedaría bien creo yo... Que no se pierdan estas costumbres, es de admirar la sabiduria de estas personas y lo artistas que pueden llegar a ser trabajando lo natural. Saludos Hola Moisés, disculpame por no haberte contestado antes, pero he estado desconectado un tiempo por fuerza mayor....Gracias por tus sugerencias , las pondré eh practica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Le cortaria por arriba para eliminar el cielo, el revelado particulamente no me gusta ...me parece un psedo HDR de esos tan de moda, con un levantamiento de las sombras muy acusado que ha hecho perder volumenes, el B/W lo veo muy caliente...es que el encalado de la pared, en vez de blanco parece naranaja. Buena nitidez y texturas. Gracias por pasar y comentar la toma, tomo nota de lo que comentas y pondré otras opciones de procesado en cuanto retome la actividad. Un saludo buen trabajo saludos Muchas gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado.Saludos prueba a cortar por arriba, dejandola casi cuadrada y en B&N y a ver que tal.... Un saludo Gracias por comentar compañero, lo haré para ver que tal queda.Saludos Coincido con el compañero. Si quitas el cielo creo que centras la atención sobre el artesano, protagonista como bien dices de la historia que pretendes contar. Este tipo de fotos ganan mucho con el paso de los años por la información que aportan y más ahora que el mundo va tan rápido. Gracias compañero, Parece que gana por goleada lo del corte del cielo....lo pondré en práctica.Saludos buen motivo encontraste y buen testimonio historico de una actividad que pronto desaparecera saludos Gracias compañero, me alegro que te guste.Saludos Buen trabajo Jacin; me gusta el procesado. Yo le metería un poquito más de luz. Un saludo. Gracias compañero me alegro que sea de tu agrado, le daré un pelín mas de luz para probar .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas