Jump to content

El espartero de Montefrio

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero. Nunca comento en este foro, pero he de decir que esta foro me ha llamado... el procesado le da el toque idoneo a la foto y hace meternos bastante bien en ambiente, con esos tonos calidos de los de antaño. Un recorte por arriba para quitar el pedazo de cielo azul que destaca quedaría bien creo yo... 

Que no se pierdan estas costumbres, es de admirar la sabiduria de estas personas y lo artistas que pueden llegar a ser trabajando lo natural.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cortaria por arriba para eliminar el cielo, el revelado particulamente no me gusta ...me parece un psedo HDR de esos tan de moda, con un levantamiento de las sombras muy acusado que ha hecho perder volumenes, el B/W lo veo muy caliente...es que el encalado de la pared, en vez de blanco parece naranaja. Buena nitidez y texturas.

Enlace al comentario

Buenas compañero. Nunca comento en este foro, pero he de decir que esta foro me ha llamado... el procesado le da el toque idoneo a la foto y hace meternos bastante bien en ambiente, con esos tonos calidos de los de antaño. Un recorte por arriba para quitar el pedazo de cielo azul que destaca quedaría bien creo yo... 

Que no se pierdan estas costumbres, es de admirar la sabiduria de estas personas y lo artistas que pueden llegar a ser trabajando lo natural.

Saludos

Coincido con el compañero. Si quitas el cielo creo que centras la atención sobre el artesano, protagonista como bien dices de la historia que pretendes contar. Este tipo de fotos ganan mucho con el paso de los años por la información que aportan y más ahora que el mundo va tan rápido. 

Enlace al comentario

Saludos

Hola Moisés, disculpame por no haberte contestado antes, pero  he estado desconectado un tiempo por fuerza mayor....Gracias por tus sugerencias , las pondré eh practica. Un saludo

Enlace al comentario

Le cortaria por arriba para eliminar el cielo, el revelado particulamente no me gusta ...me parece un psedo HDR de esos tan de moda, con un levantamiento de las sombras muy acusado que ha hecho perder volumenes, el B/W lo veo muy caliente...es que el encalado de la pared, en vez de blanco parece naranaja. Buena nitidez y texturas.

Gracias por pasar y comentar la toma, tomo nota de lo que comentas y pondré otras opciones de procesado en cuanto retome la actividad. Un saludo

buen trabajo saludos

Muchas gracias compañero, me alegro  que sea de tu agrado.Saludos

prueba a cortar por arriba, dejandola casi cuadrada y en B&N y a ver que tal....

Un saludo

Gracias por comentar compañero, lo haré para ver que tal queda.Saludos

Coincido con el compañero. Si quitas el cielo creo que centras la atención sobre el artesano, protagonista como bien dices de la historia que pretendes contar. Este tipo de fotos ganan mucho con el paso de los años por la información que aportan y más ahora que el mundo va tan rápido. 

Gracias compañero, Parece que gana por goleada lo del corte del cielo....lo pondré en práctica.Saludos

buen motivo encontraste y buen testimonio historico de una actividad que pronto desaparecera

saludos

Gracias compañero, me alegro que te guste.Saludos

Buen trabajo Jacin; me gusta el procesado. Yo le metería un poquito más de luz.

Un saludo.

Gracias compañero me alegro que sea de tu agrado, le daré un pelín mas de luz para probar .Saludos

Enlace al comentario