psicomagico Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola, el domingo por la tarde me llegué a ver el atardecer en el Torcal de Antequera (Málaga) y saque algunas fotos. Esta es de las que más me gustó. Espero vuestros consejos y críticas y que sea de vuestro agrado. Saludos. TORCAL by Jose Martinez, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola, la toma tiene elementos muy interesantes. Esas rocas, el sol del amanecer, las nubes que adornan el cielo. La pena es que otros elementos como esos matorrales o arbustos no te hayan dejado situar al sol y a las rocas en zona de tercios. También creo, aunque es fácil decirlo ahora, que una medición más próxima a las zonas más iluminadas del cielo hubiera venido bien para resaltar los colores del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola, la toma tiene elementos muy interesantes. Esas rocas, el sol del amanecer, las nubes que adornan el cielo. La pena es que otros elementos como esos matorrales o arbustos no te hayan dejado situar al sol y a las rocas en zona de tercios. También creo, aunque es fácil decirlo ahora, que una medición más próxima a las zonas más iluminadas del cielo hubiera venido bien para resaltar los colores del cielo. Un saludo Hola, gracias por opinar, el lugar es bastante complicado de fotografiar porque no puedes apenas moverte, tienes que estar sobre una piedra y apure la focal al maximo para sacar los dos elementos proncipales (roca y sol). En cuanto al enfoque lo tendre en cuenta para siguientes tomas. Por cierto era el atardecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas