jacko Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola amigos , el otro dia actualice mi mac , al os Capitan , y todo perfecto , sin ningun problema , pero mi sorpresa vino cuando quise usar los filtros de nik software , en especial ( color efex pro 4 ) y me da problemas , he estado mirando , y no tengo muy claro , si es compatible , si no lo es , o si no va a serlo nunca , o si se puede solucionar , sin esos filtros estoy perdido .. Bueno un saludo y gracias anticipadas .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirium Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola Jacko, curiosamente tengo el mismo problema que tu en un ordenador que actualize a Captain, curiosamente en otro que también actualize me funciona correctamente. No se que es lo q está pasando, estoy buscando información, si encuentro algo lo compartiré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola Jacko, curiosamente tengo el mismo problema que tu en un ordenador que actualize a Captain, curiosamente en otro que también actualize me funciona correctamente. No se que es lo q está pasando, estoy buscando información, si encuentro algo lo compartiré... Muchas gracias ,, me dejas mas tranquilo si me dices que en un mac te funciono ,, la verdad no se que puede ser entonces , si la grafica o que ,, yo si averiguo algo tambien lo pondre ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 A mí me funciona con capitán, sin ningún tipo de problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Alberto , pues yo no tuve esa suerte , he mirado y no he encontrado nada , la verdad y los paquetes que tenia no funcionaban , he tenido que borrarlo y instalar el de prueba desde su pagina oficial, pero solo son 15 dias ... ,, me alegro de que tuvieras esa suerte .. El tuyo es comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.