gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues esta foto es uan estructura que hay frente a los cines de Heron City, en Las Rozas, en Madrid... Es como un puro enorme y la foto es del interior de esta estructura... La hice con la bolsillera Pana Fx35, depositándola en el suelo y activando el temporizador, puesta en 25mm... Usé F2.8, 1/13 de velocidad e ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues se me hace el interior de una nave espacial jejejeje, si no dices lo que és me tiro un rato intentado descubrirlo jajajajaaja, bien vista la toma compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Como de peli de ciencia ficción, en cualquier momento te aparece Alien... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Muy bonita toma, me parece muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues se me hace el interior de una nave espacial jejejeje, si no dices lo que és me tiro un rato intentado descubrirlo jajajajaaja, bien vista la toma compi. Saludos. Gracias por tu comentario y por verla... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Como de peli de ciencia ficción,en cualquier momento te aparece Alien... Saludos. Juas juas juas... Es que eso es lo que pienso cada vez que paso por allí.. Gracias por comentarla... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Muy bonita toma, me parece muy original. Se te agradece pasarte a verla y el comentario... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me parece original ... y misteriosa. Las cosas están hay, pero hay que saber verlas. Está claro que lo que el ojo no ve ... Lástima del blanco brillante en el interior del tubo. Pero en estos casos, la luz entra por donde entra y no hay modo de cambiar la perspectiva. Me gusta. Gracias por compartirla y unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues se me hace el interior de una nave espacial jejejeje, si no dices lo que és me tiro un rato intentado descubrirlo jajajajaaja, bien vista la toma compi. Saludos. Eso mismo pense cuando la ví en su flickr. También tiene otra y me preguntaba"dónde leches ha estado Gorila este fin de semana, tengo que preguntárselo". El ojo no se fija muchas veces en los lugares mas concurridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Gracias por vuestro comentarios y por dedicar un tiempo a verla... Tengo que intentar mejorar la foto... Como suelo ir por allí, ya os la pondré... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas