Jump to content

Foto Envejecida

LoReNa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que por mas que lo he intentado con el Photoshop envejecer una foto no me ha salido nada de nada, y eso que lo hice paso a paso siguiendo un tutorial, asi es que fijaros si soy torpe. Y quiero lograrlo me cueste lo que me cueste, pero mientras tanto ....

De esta foto:

post-4550-1234480937.jpg

A esta:

post-4550-1234480992.jpg

... he echo trampas ya que como os he comentado no me salia, he encontrado una pagina en japones (no os asusteis por ser en japones), en la que poneis la foto y en 5 segundos teneis la foto envejecida.

La pagina es: http://labs.wanokoto.jp/olds

Lo unico que hay que hacer es poner la foto y darle al boton azul que hay justo debajo del enlace de vuestra foto.

Y a ver si me podeis decir como poder envejecer una foto, gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Lorena , por eso no te preocupes , es cuestion de tiempo , dime como me hago

joder con el raton que no veo por donde anda , y el caso es que escribe

Pincha en la pagina japonesa, le das a examinar y buscar tu foto que quieras envejecer, y despues le das al botos azulado que hay justo debajo del URL de tu foto. Al cabo de unos segundo te aparece la foto elegida retocada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web