LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ya que por mas que lo he intentado con el Photoshop envejecer una foto no me ha salido nada de nada, y eso que lo hice paso a paso siguiendo un tutorial, asi es que fijaros si soy torpe. Y quiero lograrlo me cueste lo que me cueste, pero mientras tanto .... De esta foto: A esta: ... he echo trampas ya que como os he comentado no me salia, he encontrado una pagina en japones (no os asusteis por ser en japones), en la que poneis la foto y en 5 segundos teneis la foto envejecida. La pagina es: http://labs.wanokoto.jp/olds Lo unico que hay que hacer es poner la foto y darle al boton azul que hay justo debajo del enlace de vuestra foto. Y a ver si me podeis decir como poder envejecer una foto, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 jeje Lorena , por eso no te preocupes , es cuestion de tiempo , dime como me hago joder con el raton que no veo por donde anda , y el caso es que escribe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 jeje Lorena , por eso no te preocupes , es cuestion de tiempo , dime como me hago joder con el raton que no veo por donde anda , y el caso es que escribe Pincha en la pagina japonesa, le das a examinar y buscar tu foto que quieras envejecer, y despues le das al botos azulado que hay justo debajo del URL de tu foto. Al cabo de unos segundo te aparece la foto elegida retocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas