Felicidadpardo Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) Únicamente se admiten compra/venta en el foro Mercadillo 2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo. 3- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre losperfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso"Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Editado 4 de Febrero de 2016 por Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Febrero de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 4 de Febrero de 2016 - Por cierre de post En el foro Mercadillo puedes hacer las ofertas de venta. saludos Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 4 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Febrero de 2016 - Mensaje inicial Oculto por Rabla, 4 de Febrero de 2016 - Mensaje inicial Vendo NIKON D300 Buenas noches, vendo mi NIKON D300, no la he usado mucho pues se me ha quedado grande para mí.Sólo Cuerpo De Cámara.+cargador y 2baterías+ tarjeta de memoria de 4gb+ bolso/funda protectora NIKON.Todo 390e. Sin objetivo, aunque si lo quieres lo tengo( Nikor 18-200) por +450e Sòlo 20.000 Disparos. Muy Buen Estado. Si alguien está interesad@ contactar mail: [email protected] y os paso fotos. Disculpas si no es el foro adecuado, no encuentro ninguno para ésto.Soy novata aquí. Saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas