Jump to content

En dique seco


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y el procesado, aunque noto un ligero halo alrededor del barco, sobre todo ese oscuro en la punta. El resto perfecto.

 

Saludos...

 

Hola Alberto, la verdad es que se me había pasado el halo, ya lo he corregido. Gracias por el aviso  ;) .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines parace que se va a salir la quilla/proa de la foto. Buen enfoque y composición dejando ver el entorno. En todo caso pelin mas de luz en el plimer plano-parte baja de la foto.

G

 

Hola Glorito, muchas gracias por el consejo, tenías razón en que la textura me había oscurecido demasiado la parte inferior, la he suavizado un poco para darle el pelín más de luz que me indicabas. 

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...