Zeta 1000 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Esta toma está hecha desde el interior de las murallas de Dubrovnik. Espero que os guste y que opineis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola marco antonio, parece un lugar realmente bello, parece ser que croacia sorprende a todo el que va por alli. Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 me gusta zeta.pero no me cuadra mucho el hdr o el contraste que le has dado...... :) :) :) :) saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues está bastante chula, es un HDR verdad? Me gusta, si señor... sobretodo el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola marco antonio, parece un lugar realmente bello, parece ser que croacia sorprende a todo el que va por alli. Un saudo Hola calaleo, pues si es realmente bello y más después de lo que hicieron en la guerra. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 me gusta zeta.pero no me cuadra mucho el hdr o el contraste que le has dado...... :) :) :) saludos....... Hola compañero edu, gracias por pasar y si he estado experimentando un poco con la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues está bastante chula, es un HDR verdad? Me gusta, si señor... sobretodo el agua. Hola Mowy, si es un hdr un poquito raro. Gracias por pasar por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Muy bonita foto, aunque para mi sobreprocesada, igual con un poco menos de procesado quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Muy bonita foto, aunque para mi sobreprocesada, igual con un poco menos de procesado quedaría mejor. Hola jnc68, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Quizas un pelo menos de saturación Z. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola Fernan, pues si me he pasado un poco. Gracias como siempre compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A mi me ha gustado , pero opino igual al resto esta un pelin de mas saturada, pero ta buena igual.Saludos Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A mi me ha gustado , pero opino igual al resto esta un pelin de mas saturada, pero ta buena igual.Saludos Z. Hola leosman2, saludos y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas