Dasc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola compañer@s. Desgraciadamente mi coolpix A se cayó al suelo con la mala suerte de romperse una pestañita del pestillo de la tapa de la batería,por lo cual nunca cierra. He preguntado a 2 servicios tecnicos de mi ciudad para sustituirla y a ninguno les ha respondido nikon sobre el suministro de la pieza y otros distribuidores directamente que no trabajan ese repuesto. Yo mismo he llamado al SAT de Nikon y la única respuesta es que la envie y ya me diran presupuesto pero que no me sirven la pieza. La he buscado por aliexpress y cualquier sitio en la web pero nada. Sabéis donde puedo encontrarla o algún sitio que puedan repararla o tendré que pasar por el aro y llevarla al SAT oficial? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Creo tengo buenas noticias. Si clicas en este Link, encontraras la tapa de repuesto del compartimento de la bateria,la direccion es la siguiente: http:/r.bay.com/O1P4IT. Son 15 Libras mas gastos de envio. Espero te solucione el problema,yo tambien tengo la Coolpix A y estoy encantado con ella. Ya me diras.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.