marathon man Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 (editado) Foto tomada en Mamallapuram, pueblo situado en la costa sudeste de India. Al atardecer, en la playa, todos los días salían unos niños a jugar en las barcas, saltar desde ellas a la arena y hacer las típicas cosas de niños, como la curiosidad ante un desconocido que les hace fotos mientras juegan. Este era su jefe. Edito, sí, el horizonte está caído. Guste o no guste, es intencionado. the power of the eye-36 by Israel Gutier, en Flickr D700 24mm f2.8 1/250 Iso200 Editado 4 de Febrero de 2016 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 La expresividad de la mirada con contrapunto de las otras miradas son la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 claro que es intencionado si lo enderesas jodes la foto el encuadre lo veo genial y te aseguro que el horizonte en este caso nada tiene que ver con la calidad de esta foto te daría un 10,5 pero creo que con un sobresaliente vas cojonudo¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 El horizonte, compositivamente puede ser ignorado; la fotografía tiene más que suficiente fuerza. Para equilibrar la composición hubiera estado bien que el niño se situara un poquito más a la izquierda pero comprendo que en este tipo de fotografías, que a mi tanto me gustan, no siempre es posible dominar la escena. El desenfoque de la barca con los niños es una preciosidad. In saluso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 La expresividad de la mirada con contrapunto de las otras miradas son la foto. Salu2. Gracias por comentar Bartomeu. Saludos!! claro que es intencionado si lo enderesas jodes la foto el encuadre lo veo genial y te aseguro que el horizonte en este caso nada tiene que ver con la calidad de esta foto te daría un 10,5 pero creo que con un sobresaliente vas cojonudo¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ jeje, así es, pero temía comentarios tipo "el horizontes está caído" Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste, saludos Walter. El horizonte, compositivamente puede ser ignorado; la fotografía tiene más que suficiente fuerza. Para equilibrar la composición hubiera estado bien que el niño se situara un poquito más a la izquierda pero comprendo que en este tipo de fotografías, que a mi tanto me gustan, no siempre es posible dominar la escena. El desenfoque de la barca con los niños es una preciosidad. In saluso. Eso es, ya sabes que la mayoría de las veces es lo que hay, y tienes que jugar con ello. No vi beneficioso acercarme más para dejar la foto más armoniosa ya que saldría demasiado rostro y se comería la barca con los niños de detrás. La solución que le veo es darle un recorte por la izquierda y dejarla en formato cuadrado, pero de momento no lo he hecho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta. El horizonte no molesta . con un paso hacia la derecha o con el punto de enfoque de la camara mas a la izquierda hubieras compensado el espacio entre los dos laterales, pero como ya han dicho, en este tipo de fotografias, no siempre tienes tiempo a pensar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 La mirada del niño lo dice todo, aunque o demas forma parte del conjunto creo que puede ser secundario comparado con la expresividad del primer plano, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta sobre manera la barcaza y los niños sobre ella en segundo plano. Quizás lago más de luz al rostro del protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 muy absorbente la mirada del niño y el fondo con la barcaza genial. igual le falta un poco de nitidez a la figura principal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta. El horizonte no molesta . con un paso hacia la derecha o con el punto de enfoque de la camara mas a la izquierda hubieras compensado el espacio entre los dos laterales, pero como ya han dicho, en este tipo de fotografias, no siempre tienes tiempo a pensar. Saludos, Muchas gracis Guela, ese paso lo dí cuando el niño ya no me puso esa mirada y los niños de la barca ya no estaban en esa posición ascendente y la foto ya no era la misma. O estuve lento en verla, o bien obtuve lo que obtuve en ese momento. Muchas gracias por tu comentario, coincido contigo. Saludos. La mirada del niño lo dice todo, aunque o demas forma parte del conjunto creo que puede ser secundario comparado con la expresividad del primer plano, saludos.- Muchas gracias Dorique, sí me puso una gran mirada. Saludos. Me gusta sobre manera la barcaza y los niños sobre ella en segundo plano. Quizás lago más de luz al rostro del protagonista. Gracias Sr. Parrish, probaré a darle un poquito más de luz en la cara en cuanto pueda, pero tendrá que ser algo muy ligero, pues creo recordar que cuando procesé la foto, este resultado fue el más natural desde mi punto de vista. Saludos. muy absorbente la mirada del niño y el fondo con la barcaza genial. igual le falta un poco de nitidez a la figura principal saludos Gracias Víctor, igual le falta, puede ser, pero creo que la máxima apertura de ese objetivo y la cercanía del sujeto me impiden sacarle una nitidez mayor que quede natural y no demasiado artificiosa. Probaré a ver qué tal en cuanto pueda. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas