Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Saludos a tod@s, una toma de un caserón norteño y junto al mar, bello lugar para vivir, con gente noble, buenos paisajes y excelente cocina. DSC_1069 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 13.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 luz dura, cielo plano, bien resuelto al pasarla a b/n el corte en el àrbol inferiorlo atribuyo al recorte en el visor supongo nosera del 100 % y unos cuantos halos van en su contra pdv correctìsimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Ni la casa es especialmente bonita,ni lo es el paisaje , la luz es zenital y sin embargo has logrado una bella foto,luminosa y atractiva. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 El desnivel que la avenida a la derecha luce es muy peculiar, parece una vista de La Habana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola Antonio, de un entorno aparentemente de lo más trivial has sacado una buena foto. Me encanta esa facilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 A mi me parece que la luz te ha jugado una mala pasada, creo que el procesado es excesivo, fijate en los halos de la farolas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 A mi me parece que la luz te ha jugado una mala pasada, creo que el procesado es excesivo, fijate en los halos de la farolas.... 1+ aunque es muy resultona... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas