Minesota Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 En mi paseo de ayer me dio por pasarme por el 080 y sin acreditación pues que rían de rían, así que tuve que matar el gusanillo en la puerta de La LLotja de Mar donde se celebra el evento : Espero que os guste. Saludos Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Lástima ese corte por la izquierda, nos hemos llevado un trozo del cero. También me pide un poco más por abajo para no cortar esa zona de las manos. El resto, lo veo bastante bien, con unos tonos muy naturales. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Encantado de saludarte Albmorsi, el motivo de que la toma fuera tan ajustada es que por razones de espacio no podía dar ese "pasito pa tras" que me hacia falta, debido a la gran cantidad de mirones como yo que nos agolpábamos en la entrada del edificio. La idea era sacar a la chica con el 080 pero no tan justitos los dos, jeje. Muchas gracias por dar tu opinión y un saludo. Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Buena foto, muy bien tirada, es muy bonita, buen ejercicio de enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muchas gracias alberibiza, un placer. Saludos Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Lástima ese corte por la izquierda, nos hemos llevado un trozo del cero. También me pide un poco más por abajo para no cortar esa zona de las manos. El resto, lo veo bastante bien, con unos tonos muy naturales. Saludos... +1. Como no podías, tal vez optaría por un recorte y cargarme el 080, ya que el robado me parece muy bueno, centrando toda la atención en la chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Si, en efecto es otra opción, en este caso pensé que seria interesante mantener el 080, para que quedara constancia del evento en cuestión. Gracias por la aportación. Un saludete Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.