Botikario Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Las fotos en la calle..., todas similares..., todas distintas D700 Nikon 85mm f/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Yo creo que le sobra el viñeteado, del resto me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Buenísima. ¿Cómo has conseguido este espectacular viñeteado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me encanta. Estupendo procesado aunque estoy con el compañero ROCH en cuanto al viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Yo creo que le sobra el viñeteado, del resto me gusta! Comparto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Yo creo que le sobra el viñeteado, del resto me gusta! 1+ quizá le cortaría algo de arriba y derecha para aproximar a la chica... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 De no ser por el ambiente y arreglo de la mujer propios de este siglo, la distorsión óptica emulada mediante procesado recordaría una gráfica del siglo XIX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas