naranjo1949 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 DSC05106 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Bonita luz, tono, ambiente recogido, esas brumas valen lo suyo, así se ve bien pero algo mas de luz no creo la perjudique. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muy buena Antonio, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 No está mal, pero está un poco caída a la derecha. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 no esta ajustada, la montaña es asi esta caida son montañas calcareas que toman esa forma por la erosion de miles de años ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Muy buen paisaje, encuadre, para mi opinión le falta un poco de más luz, que suerte el poder viajar a esos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 a mi me parece genial. transmite mucho. enhora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre pero le daría un poco más de vidilla con un ligero procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas