heque Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 A riesgo de ponerme pesado con el amarillo, una de mis primeros pinitos con tubos de extensión. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos. Un rayito de sol / A ray of sunshine by heque baeza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 La veo sugerente, en especial por la luz. Hubiera cuidado los espacios buscando simetrías a la izda. del cuadro. Me parece un buen aporte. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 buen ejercicio,me gustan esos "claros oscuros", saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola Heque, antes de nada decir que viéndola en el foro penaliza, mejor en flickr. El detalle y nitidez de los estambres de la flor muy bien, así como el control de los amarillos. un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Son muy buenos esos claros oscuros , tal cual megusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Bien controlado el amarillo y foco donde debe estar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 La veo sugerente, en especial por la luz. Hubiera cuidado los espacios buscando simetrías a la izda. del cuadro. Me parece un buen aporte. Saludos, Gotzon. Agradezco tu opinón Gotzon. Tomo nota del consejo. Un saludo. buen ejercicio,me gustan esos "claros oscuros", saludos Me complace que sea de tu agrado Fardels. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Hola Heque, antes de nada decir que viéndola en el foro penaliza, mejor en flickr. El detalle y nitidez de los estambres de la flor muy bien, así como el control de los amarillos. un saludo. Pepe Suele ocurrir cuando el tamaño original de flickr es mayor que el enlace que ponemos en el foro. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos. Son muy buenos esos claros oscuros , tal cual megusta,saludos Un placer que la veas así. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Bien controlado el amarillo y foco donde debe estar. Un saludo Un saludo para ti. Agradezco tan favorable punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas