Jump to content

Que tal, como te va ?

Minesota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Que triste!, aquí es peor la vista y la dignidad ofende la desierta política social del modelo neoliberal tecnócrata enquistado hace ya décadas.

Saludos

Malviven recogiendo todo tipo de chatarras y desperdicios por las calles, por desgracia para ellos y para nuestra sociedad, son cientos de personas que se encuentran en esta triste situación.

La vida es así de injusta.

Saludos para Mexico.

Minesota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Minesota.

La calle Pelayo sea una de las avenidas más comerciales de Barcelona, por lo cual tu foto aún tiene más efecto.

Me gusta todo de la foto, encuadre y procesado, pero ese cielo se te quemó.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Minesota.

La calle Pelayo sea una de las avenidas más comerciales de Barcelona, por lo cual tu foto aún tiene más efecto.

Me gusta todo de la foto, encuadre y procesado, pero ese cielo se te quemó.

Un saludo.

Sergio.

Dispare sin pensarmelo dos veces con la cámara a la altura de la cintura tal como la llevaba colgada al cuello y quedo tal cual la ves, con cielo quemado incluido, je je.

Gracias y un saludete.

Minesota

Enlace al comentario

Pues si, demasiado cotidiano el momento. Claro que no tienen mala pinta, me figuro que aun con las malas condiciones serán mejores que en su país, fijaros como deben de estar por allí...saludos

Ellos van a lo suyo y se comportan bien, son unas condiciones muy duras de vida pero seguro que en sus países de origen las cosas están peor.

Saludos 

Minesota

Enlace al comentario