ventetdelsud Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Buenas tardes, Ya hace más de 1 mes que me registré y toca presentarme. Vivo en Tortosa y me reaficioné a la fotografía en el 2011 (a finales de los 80 y principio de los 90 tuve reflex analógica), cosa que indica que ya tengo unos añitos. Des del 2011 he pasado por tres marcas. Primero Canon, pues era mi marca de referencia en la época analógica. Después he tenido Olympus micro4tercios y a finales de 2015 he entrado en Nikon con una D750. A parte de presentarme, me gustaría hacer una pregunta, pues no veo como contactar con los administradores. Tengo más de un mes de antigüedad y he hecho más de 50 mensajes en el foro. ¿Porqué no puedo visualizar las fotografías del foro de mercadillo? Saludos y agradecería una respuesta. Gracias. Emili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas