Jump to content

Catedral de Salamanca


fjt

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, pues me has pisado la foto...jajaja. Tengo una del mismo  lugar (con otro encuadre y otra hora) que iba a subir, pero bueno ahora quedará para otra ocasión.

Bueno respecto de la foto, de entrada te aconsejo que las subas a través de flickr u otra web que permita subirla con mayor tamaño y resolución para apreciarla mejor, el procesado es un poco fuerte para mi gusto (en cuanto a contraste y saturación, especialmente en el cielo), aunque reconozco que no le queda mal. y en relación al encuadre hubiese intentado evitar ese trozo de árbol que se lleva mucho protagonismo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pues me has pisado la foto...jajaja. Tengo una del mismo  lugar (con otro encuadre y otra hora) que iba a subir, pero bueno ahora quedará para otra ocasión.

Bueno respecto de la foto, de entrada te aconsejo que las subas a través de flickr u otra web que permita subirla con mayor tamaño y resolución para apreciarla mejor, el procesado es un poco fuerte para mi gusto (en cuanto a contraste y saturación, especialmente en el cielo), aunque reconozco que no le queda mal. y en relación al encuadre hubiese intentado evitar ese trozo de árbol que se lleva mucho protagonismo.Saludos

Pues siento haberte pisado la foto, pero seguro que la tuya  tiene mucha mas calidad para aguantar las comparaciones.No se como subir con mas calidad. Tengo que estudiarlo.Me podeis aconsejar?.

Con respecto al arbol, tu que ya conoces el lugar ,no es facil evitarlos, la solucion es clonarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo paisano. Mi consejo es que abras una cuenta en flickr, tendrás mucho espacio para cargar fotos, y con toda su calidad, de esa forma podremos admirar mejor las tomas y comentarlas mejor. Por ejemplo, en esta, me da la impresión de falta de nitidez, como un poco lavada sobre todo en la zona de la Catedral, pero seguramente no sea así, solo que al tener que comprimirla tanto para subirla, ha perdido calidad seguramente.

 

Luego para subir las fotos desde Flickr, tienes un manual en Principiantes, concretamente AQUI.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo paisano. Mi consejo es que abras una cuenta en flickr, tendrás mucho espacio para cargar fotos, y con toda su calidad, de esa forma podremos admirar mejor las tomas y comentarlas mejor. Por ejemplo, en esta, me da la impresión de falta de nitidez, como un poco lavada sobre todo en la zona de la Catedral, pero seguramente no sea así, solo que al tener que comprimirla tanto para subirla, ha perdido calidad seguramente.

 

Luego para subir las fotos desde Flickr, tienes un manual en Principiantes, concretamente AQUI.

 

Saludos...

Gracias compañero, lo intentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...