JOTA_ Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Esto que ir andando y encontrarte una "composición" así, tal cual no se tiene todos los días, y además con la cámara en mano había que aprovechar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Interesante toma, con otra disposición de las bicicletas y sin la tara valdría en "Conceptual" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Y desde luego bien aprovechada, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Muy creativa.Por poner un pero:el espacio a la izquierda de la columna no aporta nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola Jota_, para mi gusto el procesdao un poco fuerte. Bien aprovechada la situación. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Muy creativa.Por poner un pero:el espacio a la izquierda de la columna no aporta nada. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Jota. Me uno al corte por la izquierda. Buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOTA_ Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me alegra que medio os guste. El procesado si que es fuerte, un pelín demasiado. Me gustan los buenos contrastes y a veces me paso. Gracias por comentar. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Muy chula, tiene un punto abstracto muy atractivo, y un b/n de calidad. Respecto dle encuadre no tengo muy claro el corte por la izquierda por que "ahogarias" un poco la foto por ese lado y descompesarias la simetria, salvo que también se lo des por la derecha...por ejemplo justo sobre la esquina de los ladrillos..lo he probado y me parece que no queda mal. Buena foto, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas