Eloy1956 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Puerto de Bermeo (Bilbao), panorámica de tres tomas horizontales. Flota en stand by by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Me gusta, tal vez un pelin sobreenfocada y subexpuesta para mi gusto, pero ta muy chula. Los colores geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta, tal vez un pelin sobreenfocada y subexpuesta para mi gusto, pero ta muy chula. Los colores geniales. Muchas gracias Santi, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me gusta el color de la toma, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta el color de la toma, muy bonita. Un saludo. Muchas gracias Oriol, celebro que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy bonita, el cielo muy bien expuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas