nikon2013 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 También hay quien se gasta 1500€ en un objetivo y luego le mete un filtro Hama. Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca.. Jama??. Jamás!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ymim Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Es normal que cuando te salga el (r11) hasta que te deja disparar haga mucho ruido ?? estoy estrenando hoy la d750 y me e asustado bastante porque no me enfocaba, en autofoco me iba bien y de repente un ruido!! y no me dejaba disparar, lo ponía en manual el enfoque y me dejaba ... Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema78 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Yo llevo mucho tiempo trabajando con lexar profesional y ni un problema. Ahora he cogido alguna scandisk y bien. Lo único que con una lexar nueva de 64 a 1000 veo que le cuesta un poco más sacar la imagen visible en pantalla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.