D750
853 temas en este foro
-
Gracias por elegir Nikon para satisfacer sus necesidades fotográficas. El 29 de diciembre de 2014 anunciamos que estábamos estudiando medidas para resolver una incidencia de la cual algunos usuarios nos habían informado; a saber, que cuando se fotografían escenas en las que una fuente de luz extremadamente brillante, como el sol o una luz de alta intensidad, se encuentra en una posición cercana al borde superior del encuadre, a veces aparecen destellos que tienen formas poco naturales en las imágenes capturadas con la cámara SLR digital D750. A fin de reducir estos destellos que tienen formas poco naturales, Nikon inspeccionará y reparará los componentes de protección c…
Last reply by Administracion, -
- 9 followers
- 32 respuestas
- 15,2k visitas
Hola, a raíz de algunos comentarios de Thom Hogan en Nikon Rumors (Thom tiene un blog bastante popular: http://www.bythom.com/ ), me ha llamado la atención esta gráfica que menciona sobre la vida media del obturador de la D750: http://www.olegkikin.com/shutterlife/nikon_d750.htm No sé de dónde han sacado los datos, ni si éstos son fiables. Podéis ver los mensajes en los que habla del tema por aquí: https://disqus.com/by/thomhogan/ Igual los datos están sesgados porque de momento hay poca gente que haya hecho más de 50.000 disparos con la D750, no lo sé. Una cosa está clara, el gráfico de la D3 es muy diferente: http://www.olegkikin.com/shutterlife/nikon_d3.ht…
Last reply by Nanet, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 59 visitas
Buenos días, tengo una D750 y al botón de grabación le tengo asignado el cambio de ISO, ¿como puedo grabar ahora o que boton uso para grabar?
Last reply by michelo, -
- 6 followers
- 14 respuestas
- 675 visitas
Hola, actualmente tengo una d7200, me ha surgido la oportunidad de adquirir una D750, con objetivo 24-120 a muy buen precio, y menos de 100 disparos, estoy dudando si comprarla, merece la pena el salto, el número de serie no es de las afectadas, se compro en 2018. Podría aprovechar un tamron 70-300 y nikon 50 1.8. El resto del equipo lo vendería.
Last reply by reinerio, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 197 visitas
Actualizo este espacio de nuestra querida D750. Hasta que tenga el valor de ponerme una media en la cabeza y hacerme un Makinavaja para poder comprar una Z8, yo la sigo usando, especialemente para conciertos. El caso es que de un tiempo a esta parte no me convencen los resultados cuando hago musica en directo con ella y yaq no se si es error mio por mi falta de pericia aunque lleve casi 30 años haciendo fotos en conciertos, error de congiguración o que no hay más cera que la que arde. Vaya por delante que soy lo menos tecnológico del mundo pero lo que más me jode es que me pongo a repasar fotos que hice ghace (literalmente) lustros con mi Nikon D70 y hostias, a veces hast…
Last reply by brunaita, -
- 4 followers
- 3,2k respuestas
- 347,5k visitas
Como alguien tenia que ser el primero. Hercules Tower - A Coruña 1 by jmdobarro, on Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 24.0 mm 1/250 ISO500 Flash (apagado, no disparó) PD: y con foto repetida, espero no incumplir ninguna norma del foro
Last reply by svc, -
Es este el famoso error del obturador ?, y me sucede justo ahora, en pleno trabajo y pasado un mes de vencer la garantia ... 1 2
por rhol- 6 followers
- 32 respuestas
- 11,6k visitas
Bueno, lamentablemente creo que soy un afectado por el error del obturador en la D750 (el serial no esta dentro de las afectadas según nikon). El inconveniente es exactamente igual al que se muestra el video de abajo. Creo que ya dejo 100% confirmado que es el error del **** obturador, me lo podrían confirmar (el espejo no baja luego del disparo, tampoco se puede entrar en liveView o el menu, nada responde) Esto me viene a pasar justo un mes después de vencer la garantía
Last reply by PAFER, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 779 visitas
Al final me he decido comprar la 750, estoy muy acostumbrado a la 610 con grip Aparte logicamente del original, cual seria la marca que me podeis recomendar según vuestra experiencia Saludos
Last reply by algare, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 472 visitas
Estimados buenas noches, Soy propietario de una D750 que actualmente tiene unos 35.000 disparos. Desde hace unos días me ha empezado a hacer algo extraño al enfocar. Cuando miras por el visor y accionas el enfoque notas como la "imagen" da un brinco de abajo a arriba. No lo hace en el 100% de las ocasiones pero si con frecuencia. Normalmente hago paisaje por lo que el enfoque está en AF-S. He probado en AF-C y de la misma manera "brinca" una vez y aletoriamente. Curiosamente las forografías salen bien enfocadas, sin trepidación. Por si habéis notado algo parecido y hacerme una idea de la solución o me temo que tendré que acabar en el servicio técnico... Sal…
Last reply by edumedina, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 155 visitas
Amigos Nikonistas, tengo una D-750 que me acaba dar un problema, acudo para que me asesoréis como poder arreglarlo. Al hacer una foto en manual con el enfoque y la velocidad correspondiente, a la siguiente foto me pasa automáticamente a otra lectura teniendo que hacer la nueva, incluso si es la misma foto y en el mismo enfoque. ¿Tendré que llevarla a rreglar? Estaré atento a vuestros consejos. Gracias.
Last reply by rodonnell, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 428 visitas
Hola, me pasa una cosa un poco rara con el enfoque de mi d750, el caso es que he ido a hacer la calibración del AF y me he dado cuenta de que la máquina enfoca a la izquierda, es decir, tengo el punto único central en el centro de la cartulina y al ampliar la foto <,sale desenfocado el centro y enfocado como a un palmo a la izquierda. He estado haciendo diferentes pruebas y con el live view si que enfoca bien. ¿Podría ser que tuviera algo mal configurado? o ¿Es porque el espejo está mal? La pruebas las he hecho con un nikkor 50mm 1.8 (el único que tengo) La cámara la compré hace poco y me he dado cuenta la hacer las fotos que salen desenfocadas y por eso…
Last reply by Fjcanero, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Busco trípode para la cámara con un Tokina 20-35 2.8 o el nikon 35-70 2.8. El peso total de la montura con cualquiera de los dos objetivos sería mas o menos 1,400 . He visto un manfrotto 190 x prob a buen precio . ¿Qué os parece para paisaje y nocturna?,¿alguno lo tiene? Gracias por adelantado.
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí... por lo que os pongo un poco en antecedentes Vengo de una D7100 con la que estoy encantado y he aprendido un montón. Un familiar me ofreció su D750 y me he dejado engañar, así que se la he comprado encantado. Me está pareciendo un camarón, noto la diferencia en su ISO, que hasta el ruido a 12800 me parece bonito, en los desenfoques, en el enfoque con poca luz, y en algo que no se muy bien como definir... en la textura? no se. Bueno, el caso es que he visto que tiene Wifi, y me atrae la idea de poder disparar desde el móvil. He bajado la aplicación de Nikon y .... me parece una castaña. no se puede regular …
Last reply by gaizkiki, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 383 visitas
Hola a todos queria saber vuestra opinión. Tengo una d750 con 60000 disparos qrue me la compre en 2017, me dedicaba a hacer fotos de moda. Despues de algunos cambios importantes en mi vida deje este trabajo y mi camara lleva mucho tiempo parada, solo la cojo para fotos familiares. He pensado venderla ya que tiene como 60000 disparos, aqui en francia que es donde vivo me dan unos 650€ por ella. La venta seria para comprar una d610 con apenas 2000 disparos para cogerla 4 ratos y quitarme el gusanillo. Me la venden en 400€. Como veis el cambio? Merece la pena? Mejor me quedo con mi d750 y me arriesgo a que el octurador muera o creeis queaun le queda mucha vida? …
Last reply by svc, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 428 visitas
Hola a todos, agradecería que alguien me pudiera ayudar con lo siguiente, hace unos días mandé a mantenimiento mi cámara al regresar todo estaba bien, normalmente la uso por periodos prolongados con un conector de carga continua (no original) no había tenido problemas antes, pero el día de hoy que saque la cámara para utilizarla no quiso encender, ni la pantalla de arriba ni la trasera, alguien ha tenido este problema antes? Muchas gracias!
Last reply by Marcelo_R, -
- 3 respuestas
- 184 visitas
Hola comunidad. Tengo una Nikon D750, Flash SB 800, Trigger Xpro y Receptor X1n. He buscado en todas partes y no he podido encontrar una respuesta, por que a pesar de disparar el flash, me imagino no sincroniza y por ende no ilumina. Alguien tiene una respuesta? Muchas Gracias.
Last reply by PEDROLA, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 469 visitas
Hola al principio de la boda que estaba haciendo una de las dos D750 ha "petado", pensaba que era la que mas tiempo y mas disparos tenia, pero al llegar a casa, he visto que la que he "cascado" era la que tenia 96000 disparos, sin embargo la que ya lleva 260000 sigue funcionando....lo cual me mosquea bastante y no lo acabo de entender ¿qué explicación puede haber?. Por cierto si llego a saber que la que se habia roto era la mas nueva hubiera estado mas acojonado de lo que he pasado toda la boda.... Y para finalizar, nunca hagais una boda, o casi cualquier evento, sin una camara de respaldo....
Last reply by alicia91, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 329 visitas
Buenas tardes, Tengo una tablet "vieja" que no tiene el conector USB-C, creo que es el micro USB. El tema es que quiero un cable para conectarla con la cámara (El de la cámara creo que es el UC-E17). La idea es poder visualizar las fotografías en la tablet e incorporar una app para poder manejar la cámara. Como no estoy seguro de los conectores y no he encontrado nada, os agradeceré si me podéis aportar algo de luz. Igualmente si creeis que no merece la pena o puede dar problemas, me lo indiquéis. Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Last reply by Javier-N, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 171 visitas
Hola a todos, Pues como comento, que de repente ha dejado de funcionar la pantalla interior del visor donde viene reflejado los valores de apertura, velocidad, iso, etc... que aparece en verde, obligando a tener que mirar todo en la pantalla TFT. Sabéis que ha podido ocurrir, algún consejo u orientación de que puede ser? Os ha ocurrido a alguno? Muchas gracias.
Last reply by JM1301, -
Tengo una nikon d750 hace varios años, siempre ha funcionó perfecta, pero hace 15 días se empezó a generar un error. Cuando introduzco cualquier memoria SD (ejemplo de 64gb) me deja tomar solamente 999 fotos en raw y me dice que no puedo seguir tomando fotos en la cámara como si estuviera llena. Cuando conectó esa memoria SD en el computador para descargar la información, me dice que tengo 32gb utilizadas y 32gb libres. No entiendo porque se esta generando este error. Ya he probado con muchas muchas memorias y con todas me pasa lo mismo por este motivo se que no esta fallando la memoria SD. Adicionalmente si esa memoria SD que me dice que esta full en la nikon d750 la ing…
Last reply by Zopilote, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 307 visitas
Hola, me compré una Nikon d750, hoy estuve tomando fotos y el encuadre del visor, es bastante mayor q la de la foto misma. He buscado información, pero no encuentro. Alguien sabe dónde estará el problema? Me pasó con distintos lentes q se supone son compatibles. Gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Last reply by Ccabrera, -
ISO 750
por Kurgan1942- 5 followers
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes soy un aficionado que tiene la 5200 y llevo varios años con ella. Quizas cambie a la 750 que anda bien de precio. Mi pregunta es. Alguien me puede decir hasta que ISO te permite la 750 sin que aparezca ruido, 2000 quizas mas? Agradeceria mucho una respuesta concreta y sincera. Gracias de antemano.
Last reply by brunaita, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 346 visitas
No sé cuál es el fin de wireless de la camara. Alguien me puede dar una referencia. Gracias
Last reply by Mackote, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 298 visitas
Que tal amigos ,con la posibilidad de adquirir una Nikon D750 de segunda mano a buen precio y teniendo la Nikon D700 ,valdrá la pena actualizar ? Se notará una diferencia sustancial ?. Cuento también con la D7200 y quiero la ff para retratos ,paisajes y fotos con baja iluminación,cosas en las que la D700 se mantiene con dignidad aún hoy día . Saludos
Last reply by carlosbal2016, -
- 4 respuestas
- 291 visitas
Hola : Me ofrecen una Nikon D750 bien cuidada ,excelente estética con una óptica Nikkor 85 mm f 1,8 D ,dos memorias SD de 32 y 64 GB ,tres baterias originales ,cargador en 400 usd . Será aconsejable comprar ? Tengo Nikon D700 y Nikon D7200 entre otras ,me gusta la fotografia de retratos ,paisaje ,callejera y macro fundamentalmente . Saludos
Last reply by carlosbal2016,