D750
870 temas en este foro
-
Gracias por elegir Nikon para satisfacer sus necesidades fotográficas. El 29 de diciembre de 2014 anunciamos que estábamos estudiando medidas para resolver una incidencia de la cual algunos usuarios nos habían informado; a saber, que cuando se fotografían escenas en las que una fuente de luz extremadamente brillante, como el sol o una luz de alta intensidad, se encuentra en una posición cercana al borde superior del encuadre, a veces aparecen destellos que tienen formas poco naturales en las imágenes capturadas con la cámara SLR digital D750. A fin de reducir estos destellos que tienen formas poco naturales, Nikon inspeccionará y reparará los componentes de protección c…
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 75 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Caro888, -
WIFI DE MI D750 NO ME DEJA ACTIVARLO PONE ESTA OPCION NO ESTA DISPNIBLE CON LA CONFIGURACION ACTUAL
por pa_ta_taaa- 1 follower
- 1 respuesta
- 331 visitas
PUES LO PUESTO ARRIBA, ME DICE ESTA OPCION NO ESTA DISPNIBLE CON LA CONFIGURACION ACTUAL NI EL ESTADO ACTUAL DE LA CAMARA, NO SE QUE PUEDE SER, DICEN QUE BATERIA PERO LA HE CAMBIADO Y NADA.
Última respuesta por xhenmui, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 151 visitas
Que tal Nikonistas!! Tengo ya varios años con la D750 y objetivo sigma Art 35mm, nunca había tenido problemas hasta ahora. El problema es que si disparo usando el visor, la imagen sale sobreexpuesta y marca Err, para quitar ese error tengo que apagar y prender la cámara, disparo unas cuantas veces y sigue con el Err, pero si disparo usando la pantalla no tengo ningún problema... Alguien mas ha experimentado ese problema? de antemano muchas gracias.
Última respuesta por Galois, -
- 5 followers
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Actualmente utilizo utilizo sendas Lexar SD V30 Ide 64 GB y 95MB/s de velocidad si sirve de referencia. Quizás sea una pregunta bastante recurrente pero no me queda nada claro, la verdad. A ver si me podéis echar una mano y de paso recomendar las tarjetas más adecuadas para esta nuestra querida cámara. Muchas gracias en ráfaga.
Última respuesta por Jotasperbreg, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 2,5k visitas
Hola buenas, soy reciente poseedor de una D750 mi primera FX y por lo que veo no se lleva muy bien con mis antiguos objetivos DX; un 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX, el pequeño pisapapeles versión 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR II y un Tokina 11-16mm ATX-I CF. A la cámara le resulta totalmente imposible enfocar automáticamente a través del visor con dichos objetivos, sobre todo en las máximas focales que permiten estos objetivos. Lo que suele ocurrir es que el foco pasa de distancia mínima a máxima un par de veces hasta quedarse en infinito. En el caso del todoterreno se nota mas exagerado por el rango de distancias focales. He probado en todos los modos AF que permit…
Última respuesta por mugnoznikon, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 393 visitas
Buenas tardes, Ayer, en una sèrie de fotos que estava realizando, en un momento determinado sin tocar nada, el autoenfoque dejó de funcionar. He intentado diversas ajustes y opciones y no hay manera. Alguien sabe qué podría llegar a ser? Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por fotoflipao, -
Borrado
por AgusFleitas- 2 followers
- 0 respuestas
- 253 visitas
Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo, así como enlaces y/o menciones a anuncios de dichas ventas en otras plataformas o páginas web. Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, a…
Última respuesta por AgusFleitas, -
- 5 followers
- 28 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas tardes compañeros, para no ensuciar el hilo del Sigma 150 - 600 Sports con este tema (hilo donde empezó) abro un hilo nuevo para exponer mi problema. Compré una D750 nueva en diciembre de 2020 y desde la primera foto que ha sido una decepción. Vengo de una D800 y ha sido cómo comprar una cámara china al lado de la D800. Empecé probando con un 35-80 (https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/48259-•-nikkor-35-80-mm-f4-56-d-af/) que tenía de mi padre y salía todo muy borroso y con una clara falta de nitidez. Lo primero que pensé era que sería debido a una óptica tan vieja y "abandonada", pero en cuanto monté el Sigma 150-600 Spor…
Última respuesta por sykah, -
xxxxx
por Andres31888- 1 follower
- 0 respuestas
- 199 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Andres31888, -
- 5 followers
- 47 respuestas
- 9,1k visitas
Buenas a todos, estoy ahorrando para dar el salto a full frame (me dedico a fotografía social) y visto y considerando que al parecer la d760 no verá la luz, me estoy volviendo loco entre elegir la d750 o la z6, a mí me hubiese encantado ir por una d760 ya que la 750 me parece muy buena pero ya un poco antigua, es por eso que se me ha colado la idea de la z6. Que opináis vosotros colegas?
Última respuesta por FotoArgentina, -
- 0 respuestas
- 325 visitas
Buenas noches, Me encuentro de viaje desde hace unos días. Tras realizar cientos de fotos cada día, hoy al pasarlas al portátil para tener un backup me he dado cuenta de que una serie de fotos que tomé en el día de ayer han desaparecido. En concreto, tengo todas las fotos anteriores a estas y las posteriores, pero hay toda una serie tomada durante la mañana de ayer que en su lugar hay un archivo .NEF que no puedo visualizar ni desde la cámara, ni desde Windows con el Visor de Windows, FastStone o Camera Raw. A continuación, aparecen todas las fotos tomadas a partir de la tarde de ayer y hoy sin más problema. Lo más raro del tema es que tirando de software p…
Última respuesta por girmon, -
- 0 respuestas
- 189 visitas
Cuál es al técnica para hacer barridos con flash, con o sin estabilizador. Tengo un objetivo 24 120, estabilizado con función de barrido, y la cámara usé el flash que tiene incoroporado. Lo que tenía claro es que cuando NO USAS FLASH, A BAJAS VELOCIDADES SE QUITA EL ESTABILIZADOR.
Última respuesta por Trece750, -
Tengo una nikon d750 hace varios años, siempre ha funcionó perfecta, pero hace 15 días se empezó a generar un error. Cuando introduzco cualquier memoria SD (ejemplo de 64gb) me deja tomar solamente 999 fotos en raw y me dice que no puedo seguir tomando fotos en la cámara como si estuviera llena. Cuando conectó esa memoria SD en el computador para descargar la información, me dice que tengo 32gb utilizadas y 32gb libres. No entiendo porque se esta generando este error. Ya he probado con muchas muchas memorias y con todas me pasa lo mismo por este motivo se que no esta fallando la memoria SD. Adicionalmente si esa memoria SD que me dice que esta full en la nikon d750 la ing…
Última respuesta por Teresa R, -
- 6 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Os escribo porque necesito vuestra ayuda dada mi desesperación. He leído mucho vuestros comentarios pero es de hace bastantes años y mi situación es parecida pero distinta a la vez y os agradecería una opinión más actualizada según vuestras experiencias. Yo tengo una Nikon D750 de 2017, pero tiene casi 500.000 disparos y el obturador está empezando a fallar, como es normal (pero no es de las afectadas según Nikon). Vamos, que la cámara no me ha podido dar más alegrías y estar mejor amortizada! A la pobre mía no se le puede pedir más con toda la batalla que le he dado........... jejejeje. La cuestión es que no sabía si pasarme a la generación Z de Nikon…
Última respuesta por protsalke, -
ISO optimo en D750 1 2
por arturog- 7 followers
- 36 respuestas
- 6,3k visitas
Buenas tardes foreros, según vuestra experiencia ¿qué ISO alto es el más optimo para esta cámara en situaciones de interiores o poca luminosidad en el exterior?
Última respuesta por Cesar el Grande, -
xxx
por GuilleBG96- 1 follower
- 1 respuesta
- 10,3k visitas
xxx
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, llevo ya unos 7 años con la D750, un 70-200 VRII y un 24-70 G2 de Tamron. En general, utilizo la cámara con el 70-200 en la mayoría de ocasiones. Últimamente, vengo notando que en muchas ocasiones el AF no clava el foco y aparece un focus más o menos notable en no pocas fotografías de las que capturo. Es por eso por lo que me estoy planteando seriamente un cambio de equipo, en este caso de la D750 a la Z6 III, de la que he oído maravillas. Uno de los puntos que más me gustan es que también incorpora estabilizador, por lo que podría disfrutar de focales bastante interesantes (como las Sigma Art) con una buena estabilización. Desde vuestro punto de vist…
Última respuesta por aramirezdc, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 638 visitas
Buenas tardes a todos: No consigo encontrar en el manual ni por los menús de la cámara el poder asignar algún botón para poder acceder a ISO y así modificarla. Ya se que está el botón de ISO detrás de la camara pero me resulta incomodo acceder a él sin dejar de mirar por el ocular y quisiera poder asignar algún otro botón para su acceso. Sabeis si se puede hacer? un saludo y muchas gracias compañeros.
Última respuesta por Oscar Garcia*D90*, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 496 visitas
Tengo una D750 y la pantalla dejó de funcionar para tomar fotos, es decir cuando enciendo la cámara la pantalla está apagada. Pero si saco fotos y las quiero ver las muestra, yambién se puede ver el menú y la información. O sea, solo queda apagada cuando uno quiere tomar fotografías. Será que, desde mi inesperiencia, existe algún modo de configurarla y no lo sé? En ese caso habré tocado algún boton que deshabilita la pantalla sin querer? Lo digo porque hace rato que la tengo y esto nunca sucedió. Saludos
Última respuesta por PAFER, -
- 4 followers
- 1 respuesta
- 385 visitas
Borrado
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, compañeros, pues eso, hace un tiempo me empezó a salir en algunas fotos una especia de linea negra en la parte superiro de las fotografías, el problema ha ido a mas y ayer todas las que hice tenían esa linea, me huele a la cortinilla o como se llame, que no cierra lo suficientemente rápido, supongo que estará estropeada, ¿ como lo veis vosotros ? Una imagen vale mas que... Gracias y un saludo.
Última respuesta por Ana Cristina Photography, -
xxx
por antonio234- 1 follower
- 0 respuestas
- 245 visitas
Última respuesta por antonio234, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes, perdonar, he visto algún hilo antiguo que hablaba de ello pero no la solución. El caso es que tras pillarme una d750 nueva, le pongo la batería original recién cargada y a los tres días, sin coger la camara, la voy a encender y no puedo. La batería descargada. He probado con otra batería original y lo mismo. Tengo montado el nikon 24-120.No me ha pasado esto nunca, en mi d300, d70, d2×. Por si hay alguna persona que le haya pasado, sepa el coste de reparar la etc. Tuve la genialidad de comprarla de China, y ahora toca lentarse. Gracias de antemano
Última respuesta por José Manuel Lobillo, -
- 4 followers
- 3,2k respuestas
- 438,6k visitas
Como alguien tenia que ser el primero. Hercules Tower - A Coruña 1 by jmdobarro, on Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 24.0 mm 1/250 ISO500 Flash (apagado, no disparó) PD: y con foto repetida, espero no incumplir ninguna norma del foro
Última respuesta por Alex Antonio,