D750
866 temas en este foro
-
Gracias por elegir Nikon para satisfacer sus necesidades fotográficas. El 29 de diciembre de 2014 anunciamos que estábamos estudiando medidas para resolver una incidencia de la cual algunos usuarios nos habían informado; a saber, que cuando se fotografían escenas en las que una fuente de luz extremadamente brillante, como el sol o una luz de alta intensidad, se encuentra en una posición cercana al borde superior del encuadre, a veces aparecen destellos que tienen formas poco naturales en las imágenes capturadas con la cámara SLR digital D750. A fin de reducir estos destellos que tienen formas poco naturales, Nikon inspeccionará y reparará los componentes de protección c…
Last reply by Administracion, -
xxx
por GuilleBG96- 1 follower
- 1 respuesta
- 10k visitas
xxx
Last reply by Marcelo_R, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 229 visitas
Hola, llevo ya unos 7 años con la D750, un 70-200 VRII y un 24-70 G2 de Tamron. En general, utilizo la cámara con el 70-200 en la mayoría de ocasiones. Últimamente, vengo notando que en muchas ocasiones el AF no clava el foco y aparece un focus más o menos notable en no pocas fotografías de las que capturo. Es por eso por lo que me estoy planteando seriamente un cambio de equipo, en este caso de la D750 a la Z6 III, de la que he oído maravillas. Uno de los puntos que más me gustan es que también incorpora estabilizador, por lo que podría disfrutar de focales bastante interesantes (como las Sigma Art) con una buena estabilización. Desde vuestro punto de vist…
Last reply by aramirezdc, -
- 9 respuestas
- 139 visitas
Buenas tardes a todos: No consigo encontrar en el manual ni por los menús de la cámara el poder asignar algún botón para poder acceder a ISO y así modificarla. Ya se que está el botón de ISO detrás de la camara pero me resulta incomodo acceder a él sin dejar de mirar por el ocular y quisiera poder asignar algún otro botón para su acceso. Sabeis si se puede hacer? un saludo y muchas gracias compañeros.
Last reply by Oscar Garcia*D90*, -
WIFI DE MI D750 NO ME DEJA ACTIVARLO PONE ESTA OPCION NO ESTA DISPNIBLE CON LA CONFIGURACION ACTUAL
por pa_ta_taaa- 0 respuestas
- 24 visitas
PUES LO PUESTO ARRIBA, ME DICE ESTA OPCION NO ESTA DISPNIBLE CON LA CONFIGURACION ACTUAL NI EL ESTADO ACTUAL DE LA CAMARA, NO SE QUE PUEDE SER, DICEN QUE BATERIA PERO LA HE CAMBIADO Y NADA.
Last reply by pa_ta_taaa, -
- 5 followers
- 4 respuestas
- 181 visitas
Hola, Os escribo porque necesito vuestra ayuda dada mi desesperación. He leído mucho vuestros comentarios pero es de hace bastantes años y mi situación es parecida pero distinta a la vez y os agradecería una opinión más actualizada según vuestras experiencias. Yo tengo una Nikon D750 de 2017, pero tiene casi 500.000 disparos y el obturador está empezando a fallar, como es normal (pero no es de las afectadas según Nikon). Vamos, que la cámara no me ha podido dar más alegrías y estar mejor amortizada! A la pobre mía no se le puede pedir más con toda la batalla que le he dado........... jejejeje. La cuestión es que no sabía si pasarme a la generación Z de Nikon…
Last reply by freengine, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 106 visitas
Tengo una D750 y la pantalla dejó de funcionar para tomar fotos, es decir cuando enciendo la cámara la pantalla está apagada. Pero si saco fotos y las quiero ver las muestra, yambién se puede ver el menú y la información. O sea, solo queda apagada cuando uno quiere tomar fotografías. Será que, desde mi inesperiencia, existe algún modo de configurarla y no lo sé? En ese caso habré tocado algún boton que deshabilita la pantalla sin querer? Lo digo porque hace rato que la tengo y esto nunca sucedió. Saludos
Last reply by PAFER, -
- 5 followers
- 1 respuesta
- 182 visitas
Borrado
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, compañeros, pues eso, hace un tiempo me empezó a salir en algunas fotos una especia de linea negra en la parte superiro de las fotografías, el problema ha ido a mas y ayer todas las que hice tenían esa linea, me huele a la cortinilla o como se llame, que no cierra lo suficientemente rápido, supongo que estará estropeada, ¿ como lo veis vosotros ? Una imagen vale mas que... Gracias y un saludo.
Last reply by Ana Cristina Photography, -
xxx
por antonio234- 1 follower
- 0 respuestas
- 84 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Last reply by antonio234, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, perdonar, he visto algún hilo antiguo que hablaba de ello pero no la solución. El caso es que tras pillarme una d750 nueva, le pongo la batería original recién cargada y a los tres días, sin coger la camara, la voy a encender y no puedo. La batería descargada. He probado con otra batería original y lo mismo. Tengo montado el nikon 24-120.No me ha pasado esto nunca, en mi d300, d70, d2×. Por si hay alguna persona que le haya pasado, sepa el coste de reparar la etc. Tuve la genialidad de comprarla de China, y ahora toca lentarse. Gracias de antemano
Last reply by José Manuel Lobillo, -
- 4 followers
- 3,2k respuestas
- 383,1k visitas
Como alguien tenia que ser el primero. Hercules Tower - A Coruña 1 by jmdobarro, on Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 24.0 mm 1/250 ISO500 Flash (apagado, no disparó) PD: y con foto repetida, espero no incumplir ninguna norma del foro
Last reply by Alex Antonio, -
Borrado por no cumplir las Normas del Foro.
Last reply by Layopa, -
- 0 respuestas
- 185 visitas
Buenos días: Hace años que tengo mi D750 de la que estoy muy contento. La utilizo de forma totalmente amateur en mis salidas de montaña y creo que ha llegado el momento de hacerle una buena limpieza, tanto interior como exterior. La primera opción fue el servicio oficial, pero después de leer diversas críticas sobre el tiempo que demoran, la falta de comunicación con el usuario, etc, he pensado en alguna tienda de confianza. Y aquí viene mi pregunta para la que os pido consejo: Donde puedo llevar la cámara para esta limpieza en Barcelona? Un saludo y muchas gracias por leerme,
Last reply by Jordi_Nadal, -
- 6 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, actualmente tengo una d7200, me ha surgido la oportunidad de adquirir una D750, con objetivo 24-120 a muy buen precio, y menos de 100 disparos, estoy dudando si comprarla, merece la pena el salto, el número de serie no es de las afectadas, se compro en 2018. Podría aprovechar un tamron 70-300 y nikon 50 1.8. El resto del equipo lo vendería.
Last reply by mustang069, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 125 visitas
Buenas a todos: Me acabo de comprar un Imac de 2021, antes tenía uno de 2010 y podía conectar directamente la cámara al mac con el cable mini HDMI a través del USB para descargar las fotos. El caso es que el nuevo mac no tiene USB sino 2 USB 3 y 2 Thunderbolt 4. He intentado conectarla con un adaptador de USB a USB3 pero parece que no lee la tarjeta. Lo he intentado también metiendo la tarjeta en un lector de tarjetas que tenía con cable USB pero con el adaptador a USB3 pero tampoco la lee. Es como si no detectara la cámara. En un portátil mac sí detecta la conexión pero no lee la tarjeta. ¿Qué problema creéis que puede tener? ¿Tengo que comprar un cable distint…
Last reply by basterillo, -
- 8 respuestas
- 486 visitas
Resulta que se me pone a tiro para comprar una d750 con la friolera de 190000 disparos....a un precio en torno a los 400 euros. En mi opinión son muchos disparos, siempre he querido una d750 y no se si me compensa buscar algo más caro y menos usado. Ignoro lo que cuesta un obturador nuevo y si el que lleva ahora durará otros 200000 disparos (u otros 200)...y me da cosilla la verdad ¿Opináis que son muchos disparos y es tirar el dinero? Gracias.
Last reply by Rafaurus, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 321 visitas
Buenos días, tengo una D750 y al botón de grabación le tengo asignado el cambio de ISO, ¿como puedo grabar ahora o que boton uso para grabar?
Last reply by michelo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 277 visitas
si asigno el boton de grabacion de video al ISO ¿con que boton grabo videos luego? en una D750
Last reply by reinerio, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, me pasa una cosa un poco rara con el enfoque de mi d750, el caso es que he ido a hacer la calibración del AF y me he dado cuenta de que la máquina enfoca a la izquierda, es decir, tengo el punto único central en el centro de la cartulina y al ampliar la foto <,sale desenfocado el centro y enfocado como a un palmo a la izquierda. He estado haciendo diferentes pruebas y con el live view si que enfoca bien. ¿Podría ser que tuviera algo mal configurado? o ¿Es porque el espejo está mal? La pruebas las he hecho con un nikkor 50mm 1.8 (el único que tengo) La cámara la compré hace poco y me he dado cuenta la hacer las fotos que salen desenfocadas y por eso…
Last reply by Naxete100, -
- 9 followers
- 32 respuestas
- 16,9k visitas
Hola, a raíz de algunos comentarios de Thom Hogan en Nikon Rumors (Thom tiene un blog bastante popular: http://www.bythom.com/ ), me ha llamado la atención esta gráfica que menciona sobre la vida media del obturador de la D750: http://www.olegkikin.com/shutterlife/nikon_d750.htm No sé de dónde han sacado los datos, ni si éstos son fiables. Podéis ver los mensajes en los que habla del tema por aquí: https://disqus.com/by/thomhogan/ Igual los datos están sesgados porque de momento hay poca gente que haya hecho más de 50.000 disparos con la D750, no lo sé. Una cosa está clara, el gráfico de la D3 es muy diferente: http://www.olegkikin.com/shutterlife/nikon_d3.ht…
Last reply by Nanet, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 674 visitas
Actualizo este espacio de nuestra querida D750. Hasta que tenga el valor de ponerme una media en la cabeza y hacerme un Makinavaja para poder comprar una Z8, yo la sigo usando, especialemente para conciertos. El caso es que de un tiempo a esta parte no me convencen los resultados cuando hago musica en directo con ella y yaq no se si es error mio por mi falta de pericia aunque lleve casi 30 años haciendo fotos en conciertos, error de congiguración o que no hay más cera que la que arde. Vaya por delante que soy lo menos tecnológico del mundo pero lo que más me jode es que me pongo a repasar fotos que hice ghace (literalmente) lustros con mi Nikon D70 y hostias, a veces hast…
Last reply by brunaita, -
- 6 followers
- 32 respuestas
- 13,7k visitas
Bueno, lamentablemente creo que soy un afectado por el error del obturador en la D750 (el serial no esta dentro de las afectadas según nikon). El inconveniente es exactamente igual al que se muestra el video de abajo. Creo que ya dejo 100% confirmado que es el error del **** obturador, me lo podrían confirmar (el espejo no baja luego del disparo, tampoco se puede entrar en liveView o el menu, nada responde) Esto me viene a pasar justo un mes después de vencer la garantía
Last reply by PAFER, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Al final me he decido comprar la 750, estoy muy acostumbrado a la 610 con grip Aparte logicamente del original, cual seria la marca que me podeis recomendar según vuestra experiencia Saludos
Last reply by algare, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Estimados buenas noches, Soy propietario de una D750 que actualmente tiene unos 35.000 disparos. Desde hace unos días me ha empezado a hacer algo extraño al enfocar. Cuando miras por el visor y accionas el enfoque notas como la "imagen" da un brinco de abajo a arriba. No lo hace en el 100% de las ocasiones pero si con frecuencia. Normalmente hago paisaje por lo que el enfoque está en AF-S. He probado en AF-C y de la misma manera "brinca" una vez y aletoriamente. Curiosamente las forografías salen bien enfocadas, sin trepidación. Por si habéis notado algo parecido y hacerme una idea de la solución o me temo que tendré que acabar en el servicio técnico... Sal…
Last reply by edumedina,