Tocedo Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Os dejo dos fotos de esta misma mañana. Primera foto DSC_0072 by Alberto Fernández, en Flickr DATOS EXIF Cámara: NIKON D610 Objetivo: TAMRON 70-200 Distancia focal: 110mm Exposición: 1/640 seg. f/2.8 ISO: 1400 Segunda foto DSC_0059 by Alberto Fernández, en Flickr DATOS EXIF Cámara: NIKON D610 Objetivo: TAMRON 70-200 Distancia focal: 75mm Exposición: 1/640 seg. f/2.8 ISO: 3600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Me gustan las dos, en la segunda para mi gusto deberías haber cerrado más el encuadre y procurar sacar al jugador del equipo que sigas de cara. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 A mi, personalmente, me gustan más cuando se hacen desde debajo de la canasta y coges los jugadores de cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Si, lo se pero estoy sentado en la grada y no les puedo sacar de cara. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Mejor estas que la otra que tienes, para mi aun con los cortes mejor la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Pena no estar debajo de la canasta, frontal al ataque del equipo. Pero para estar en un lateral es lo que puedes hacer. Me gusta más la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas