jadipsc Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 _DSC5808.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Misteriosa e intrigante. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Gracias Yago, perseguía esa sensación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Y tan intrigante que es....mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 :1ok: Gracias Zapatillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Y tan intrigante que es....mola! Gracias Roch, como hacía tiempo que no entraba no te conocía, me llamo la atención lo de Almendralejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buenos dias A mi me ocurre un poco como a los compis, me parece una toma muy dinamica y con un aire de misterio que me acojona... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Ummmm me recuerda a una gran película.... Muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Otorga una sensación de suspenso y más si un personaje con capucha de frente nos observara. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Curiosa sensación, yo le quitaría algo de arriba de la zona oscura... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Jadipsc. Pues a mi también me recuerda a una famosa peli......... . Muy buena foto, con un buen procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 (editado) Gracias por el comentario, la verdad es que el escenario se presentaba solo. Un Saludos Editado 13 de Febrero de 2016 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buenos dias A mi me ocurre un poco como a los compis, me parece una toma muy dinamica y con un aire de misterio que me acojona... Un saludo Jeje Buhito, que la intención sea generar emociones con la fotografía sí, pero lo de acojonar, valga la redundancia, acojona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Ummmm me recuerda a una gran película.... Muy buena. Saludos! Gracias ampp, mi hija me dijo lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Otorga una sensación de suspenso y más si un personaje con capucha de frente nos observara. Saludos Javier No es mala idea, la del sujeto, Israel, habrá que experimentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Curiosa sensación, yo le quitaría algo de arriba de la zona oscura... saludos Gracias Mamerto por tu comentario y tu aportación que es una idea que baraje y para nada me disgusta, porque queda en un formato panorámico que sitúa la dirección de los pájaros en la diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 (editado) Hola Jadipsc. Pues a mi también me recuerda a una famosa peli......... . Muy buena foto, con un buen procesado. Un saludo. Sergio. Intriga, suspense, películas, humm, Gracias por tu comentario Editado 13 de Febrero de 2016 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas