Jump to content

Mirada seductora

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es otra toma de la sesión de modelos de la escuela de hostelería de Jaén.

24940324805_16edc8aae0_b.jpgMirada seductora by Manuel gomez, en Flickr

Foto revelada con un poco más de enfoque y luz en la cara. ¡¡Os dejo que me critiqueis sin compasión!!

Editado por seat127sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es cosa mía, pero me da la sensación de que esa mirada seductora está algo fuera de foco  :unsure:

El punto de vista, distinto a lo habitual, a mi siempre me agradan los experimentos y los cambios :)

Exacto. 

PDV interesante, pero el foco no está en los ojos que es lo realmente importante de la foto por lo que pierde muchísimo.

Enlace al comentario

Igual es cosa mía, pero me da la sensación de que esa mirada seductora está algo fuera de foco  :unsure:

El punto de vista, distinto a lo habitual, a mi siempre me agradan los experimentos y los cambios :)

Se me fue un poco el foco porque no fue fácil de hacer casi me caigo haciendo la foto, eso si consiguí una toma diferente.

Exacto. 

PDV interesante, pero el foco no está en los ojos que es lo realmente importante de la foto por lo que pierde muchísimo.

En la próxima centraré el enfoque en los ojos.

Mas que seductora la veo resignada: a ver si acabas de una vez...(jeje)

La pobre modelo la teníamos un poco cansada, así que un poco resignada si estaba, jejejejeje.

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar mis tomas, veo que me falta bastante para hacer buenas fotos, tendremos que seguir trabajando en ello.

Editado por seat127sport
Enlace al comentario

Interesante la perspectiva, quizá hay que ajustar el foco como dicen. Y a mí me da la sensación de que la foto está un poco subexpuesta.

Acabo de revelar de nuevo la foto con un poco más de enfoque y luz en la modelo. Lo demás aunque parezca subexpuesto lo he buscado con un filtro de degradado para resaltar a la modelo, aunque no se si de manera acertada.

Enlace al comentario